1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft ha confirmado el desarrollo de Ghost Recon 4

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 30 Abr 2009.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ubisoft ha desvelado sus datos financieros de este año y a pesar de la actual crisis presentan beneficios. Sus ventas han aumentado un 14% respecto al año anterior. Y lo importante de todo esto es que han confirmado el juego Ghost Recon 4 que saldra en los próximos 12 meses situándose este sobre finales de 2009 o principios del 2010.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Otro Advanced Warfighter por favor, otro Advanced Warfighter...

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que pena, los ghost recon no me gustan, aunque habra que verlo en la esta generacion. Pero los G.R.A.W, me chiflan, podrian sacar el 3 y dejarnos a todos boquiabiertos.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ami personalmente no me gusto el GR3 me complete el tutorial y para el logro xD.

5. barvit

Yo si te digo la verdad ni sabia que existiera el 3, y mucho menos que este en 360, porque como dides lo del logro deduzco que esta en 360.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo diría que si,jugue a uno con el mismo personaje(un juego muy malo)a lo mejor me estoy confundiendo de juego =s

7. barvit

Hombre si el que se ha anunciado es el 4 sera que existe el 3, jeje, eso esta claro. Lo que quiero decir es que nunca lo he visto.:confused:

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No existe el 3. Despúes del 2 se pasó a los GRAW y ahora toca el 4.

Ojala se parezca bastante al GRAW :p era dios ese juego jaja

9. barvit

Pues que falta de logica. ¿Si no existe el 3 para que coño sacan e 4?, seria mejor que sacasen el graw 3 que esos si molan.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El 3 seria considerado el GRAW supongo...

Compartir esta página