1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft ha anunciado Far Cry 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 15 May 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

A Marboz le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La verdad es que ha sido totalmente inesperado, aunque como bien dijo @mariette900 en el podcast, es una buena técnica para que estemos más atentos al E3.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pues por una parte si, pero por otra me gusto más cuando presentaron el Far Cry 3 que dejaron a todo el mundo con la boca desencajada 3 cm jajaja porqué fue una barbaridad.

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Pierde un poco el factor sorpresa, pero seguro que nos sorprenden con algun trailer con paisaje tibetano que nos abre la boca el doble que con FC3 jejeje

A Filmax le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues si que es una sorpresa, far cry 3 fue muy bueno y cambiaron muchas cosas malas que tenia el segundo.

Si es la mitad de bueno que el tercero ya me tiene ganado.

Este E3 va a ser tela de grande, jejeje ;)

A Filmax le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi esta noticia me ha sorprendido casi mas que lo de Halo! ohh yeahhh, Far Cry 3 para mi fue un juegazo que disfruté muchísimo hasta llegar al final. Ojalá Far Cry 4 sea la senda de Far Cry 3 !!

Habrán quitado el factor sorpresa del E3, pero a mi me van a hacer que vea la conferencia de Ubisoft para ver el primer trailer de Far Cry 4 !!!

A Marboz le gusta esto.
  7. Marboz

Y un detalle de far cry 3, fue su multijugador, era descomunal...

Lo malo de estos multis es lo de siempre, los Cod, Battlefield y compañía, había poca gente jugando y se llegaba el momento que se hacía pesado esperar para echar una partida.

Esperemos que en este la gente se de cuenta de que hay más juegos aparte de los anteriormente citados..

Otra cosa que me encantó fue cazar dragones de komodo, jejeje, eran unos cabroncetes:D:D, ¿con que tipo de animales nos sorprenderán en far cry 4?

PD:voy a tener que buscar ingresos extras, me veo que no llego a fin de año, jejeje ;)

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo le meti muchas horas a los Far cry en su multi , y Si lo hacen bien yo sere el primero en comprarlo pero no me fio ni un pelo ya que sus campañas son increibles pero a los que nos gustan los juegos por su multi nos decepcionaron mucho cuando todos nos quejabamos en sus foros y soporte de que no actualizaban los fallos y su respuesta fue, "actualizaremos cuando nos de la gana", cosa que nunca han echo ,¿eso es una respuesta para la gente que confio en ellos y nos comprabamos sus ediciones coleccionista?, pues en este o se lo curran mucho o yo lo comprare cuando valga 20 pavos o menos ya que si los bugs del multi no los solucionan durara como el del 3 4 o 5 meses y luego ni dios en las partidas.

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Fue una lastima porqué realmente contaba con un buen multijugador, diferente y adictivo, pero como dices esos factores hicieron que no estuviera mucho tiempo a la altura. Eso si su campaña es alucinante.

A Guipuchi le gusta esto.
  10. lLeXoSaSl

El multijugador del FC3 era imposible de jugar, un lag de cojones y había errores de morir suicidándote tu sin motivo alguno, ir andando por el mapa y morir sin explicación alguna. No sé si se arregló al final, pero la verdad es que se olvidaron de actualizarlo.

11. Marboz

No se cuando jugastes tu lexosas, pero yo jugaba nada más salir el juego e iba de p.... Madre, después hubo un tiempo con algunos problemas, pero nada importante que yo apreciara.
    Era un buen multi..

Es lo mismo de siempre, cuando hay problemas, ciertas compañías dan la cara y otras no, Ubi debería de darla..

Y no del todo supo hacerlo, eso es cierto.

Última edición: 17 May 2014
  12. lLeXoSaSl

No sé tío, yo te digo que lo pillé y se me hizo imposible jugarlo, si no que te lo diga @Guipuchi que lo hemos sufrido. El coop me pareció mejor.

13. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El multi iba lageado de cojo...., y habia bugs a diestro y siniestro, a los personajes les daba un infarto mientras corrian ya que morias segun ibas corriendo, el machmaking en las partidas era eterno, para hacer equipo con los amigos tambien iba de culo...podria estar asi mucho tiempo, ¿que mas puedo decir?, Ah si que ubisoft nos mando a la mierda cuando les expusimos nuestras quejas?, eso ya lo dije antes....y o mejoran en este muchisimo o me lo pillare cuando valga 10 pavos para jugar la historia..... y es un apena por que soy fan de esta saga desde siempre y me duele que me de miedo gastarme la pasta para despues volver a cagarme en todo lo que se menea, por eso esperare a ver que pasa.

14. mariette900

mariette900 Administrador

De todas formas, este juego (y Watch Dogs) son los que tienen el multi metido con calzador. El grueso de FarCry es la campaña, y si uno se pilla el juego es para en principio jugar solo. Hay juegos que no deberían tener multi porque para hacerlo rapido y de mala manera, se lo pueden ahorrar.

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente cierto, yo en Far Cry 3 no jugué para nada al multijugador, me centré en el modo campaña y con eso ya tuve más que suficiente.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página