1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft distribuye un nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 11 Jul 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag en el que podemos ver las diferentes acciones que nos permitirán hacer en el juego y como podremos explorar el largo y extenso Caribe.

[video=youtube;XlqYBf-f_m4]http://www.youtube.com/watch?v=XlqYBf-f_m4[/video]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Ubisoft distribuye un nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag

En Assassin´s Creed III ese toque que hubo de capitán de barcos me moló muchísmo, ahora con el IV orientado 100 % en piratas puede ser muy grande, cada vez me llama mas la atención, me recuerda a Piratas del Caribe.

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Ubisoft distribuye un nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag

A menos que se marquen un personaje bueno y una historia buena ya lo tienen hecho porqué la ambientación, el sistema de combate son perfectos haría falta pulir la jugabilidad que acarrea errores desde el primer Assassin's y les saldría un juego redondo pero claro hay que hacerlo...

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Como Connor ninguno... El sistema de combate es exquisito (el de Ac3). A ver si arreglan algunos bugs de los movimientos y algún fallo en el combate.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muchas ganas de este Assassin's, la temática es lo que más me llama pero todo lo que voy viendo me está gustando... AC3 ni lo he jugado...

Compartir esta página