1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft distribuye un nuevo tráiler de Assassin’s Creed III

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 2 Jul 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

En el día de hoy Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin’s Creed III.

En este vídeo podemos ver diversas escenas de la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, con sus pelotones por tierra y mar.

Assassin’s Creed III se lanzará en PlayStaton 3 y Xbox 360 el 31 de octubre. En esta nueva entrega tendremos la ocasión de enfrascarnos en la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América. Todo esto lo viviremos desde la carne de Connor nuestro protagonista jugando en una ambientación situada entre 1753 y 1783.

[video=youtube;retaJjy4mGU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=retaJjy4mGU[/video]​

2. Gannicus

Gannicus Nuevo Miembro

Respuesta: Ubisoft distribuye un nuevo tráiler de Assassin’s Creed III

Pues la verdad no se porque este juego no me ha entusiasmado tanto como lo hizo en su mometo el assassins creed brotherhood, o el revelations, tal vez es por la epoca que eligieron para ambientar la historia, o por la gran cantidad de buenos juegos que llegan para esas fechas, igual como fiel seguidor de la saga lo comprare :D

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Sin ver este de cerca me pregunto cual será el tema del siguiente assassins.....es de locos pero visto lo visto tb tendremos saga para rato.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo ya me veo un Assassin´s Creed 8 en vez en el pasado en el futuro.....

Compartir esta página