1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

UBISOFT, Disney Infinity, Ben Affleck (Batman) | JugonesTV #2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo del set-up me ha parecido una muy buena idea, lo podríamos promocionar por aquí también.

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Si, la verdad es que es algo que mola, gusta enseñar y gusta ver.
    Podemos crear un post y que la gente muestre su rincón de vicio. ¿Que os parece?

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Esta semana mando una foto de mi estanteria friki
    Anda queeeee....dar la noticia del prota de Batman (sin saber los motivos de por qué se va) y que tu compañero te corrija, eso no tiene precio XD
    Lo unico hardcore que le espera a Bayonetta en el 2014 me temo que será Bayonetta y si me apuras el Project X ese, pero teneis razón, Nintendo tiene otro publico y es otra forma muy loable de entender los videojuegos.
    Por cierto, me parece que ya va siendo hora de que a Sam Fisher le actualicen un poco como ha pasado con Lara Croft, porque empieza a oler un poquito...

5. Antonio

A mi personalmente el último Splinter Cell creo que vuelve a los orígenes y creo que es un gran juego por lo poco que he podido jugar.

6. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

No encontraba el post, de hecho he tenido que pedir ayuda a Antonio por que el video si lo habia visto a traves del home de la web pero no econtraba el post y tenia ganas de comentar las cosillas que he podido apreciar en el video.

Lo primero decir que se agradece la currada que os estais pegando con los videos pero he notado fallos que creo que todo el mundo los ha apreciado y todo esto lo comento para que mejoreis, no por criticar, yo no podria hacerlo mucho mejor en absoluto de hecho, es una currada genial el montaje del video pero es que sigo viendo que el presentador habla a toda ostia y con bastante nervio, sin embargo el nuevo chico se le ve mas sereno, mas tranquilo e incluso transmite mas que el propio presentador, pero aun asi amigos se os ve bastante nerviosos y creo que lo mejor es que grabarais varias escenas y luego montarlas, y sabeis hacerlo por que lo demostrais con la cabecera currada y con el cierre del programa.

Sobra decir que las opiniones de cine las podemos dejar para otro tipo de programas, si hacemos un programa de videojuegos ... hablemos de videojuegos no del Audi del vecino ni del protagonista de la pelicula de Batman, creo que sobra y bastante, creo que sobra ahora mismo en el mercado tematica de la que habeis podido hablar y no lo de Batman, de la Xbox One por poner un ejemplo o los ultimos lanzamientos que hemos tenido en Xbox 360.

En fin, esto todo os lo digo para que mejoreis, ya os digo que vais por el buen camino y por eso me he animado a escribir este post, para daros mi apoyo y que la critica sea para mejorar lo presente, nunca se me ocurriria hacer critica destructiva hacia vosotros, la critica destructiva me la guardo para COPY y sus respectivos secuaces. xDDD

A GenisDiaz, lLeXoSaSl y Antonio les gusta esto.
  7. Antonio

Ya sabes que todas las sugerencias son bienvenidas. De nuevo gracias por aportar tu opinión.

Compartir esta página