1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft descarta lanzar Splinter Cell: Conviction en PlayStation 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 26 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

La nueva aventura del agente Sam Fisher no llegará a la consola de Sony, por ahora.

Ubisoft ha desmentido los rumores de que Splinter Cell: Conviction podría llegar a PlayStation 3 y perder la exclusividad para Xbox 360.
    Estas últimas semanas se ha producido varios rumores sobre la aparición o no de Conviction en PlayStation 3, como las incesantes especulaciones presentes en la red de redes o la respuesta de Ubisoft de “esperad y veréis”.

Splinter Cell: Conviction es exclusivo de Xbox 360. La versión para PC saldrá la próxima semana”, ha afirmado Ubisoft mediante un comunicado en Twitter.

Pero con las previas apariciones de los juegos de Splinter Cell primero como exclusivas de Xbox y más tarde apareciendo en PlayStation, los rumores no terminarán aquí, ni mucho menos.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Ubisoft descarta lanzar Splinter Cell: Conviction en PlayStation 3

Seles esa imagen... >.< que era de cuando iba a ser greñudo con la gabardina e iba a lo libre mezclando hitman con splinter (añoro ese video)

EDIT: ahora sep xD jue no te enfades -_-U

Bueno que decir, tambien dijeron eso con el primer Splinter Cell y yo ahi disfrutandolo to happy en la xbox 1 (que recuerdo que el tema en el insti era "pues metal gear mola mas porque está en la pley, pues no, pues el splinter cell mola mas porque está en la xbox") (a mi me daba igual) y zasca! al tiempo toma port para PS2.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Me mola la imagen, y punto. Y ciñete a la "noticia".
    Puse otra que me gusta más, a ver si te agrada.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo solo digo que en la caja no pone aquello de "solo en xbox", a si que sirva de pista.

Compartir esta página