1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft cree que con Assassin's Creed han creado a su propio Doctor Who

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Oct 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Ubisoft ha dicho que con Assassin's Creed han creado su propio Doctor Who, el particular protagonista de la famosa serie británica de la BBC.

    "Creo que es casi como si hubiéramos creado nuestro propio Doctor Who. Hemos creado un mecanismo donde la gente está ansiosa por ver a un nuevo ancestro tras un par de juegos, porque esa es la idea principal del animus", dijo Darby McDevitt, el guionista del juego.

    "Hemos creado el animus, cuyas posibilidades son ilimitadas. En el momento que tienes 20 generaciones previas a una persona, tienes literalmente millones de ancestros entre los que escoger, y eso es muy excitante para la gente".

    McDevitt aprovechó también para hablar sobre los distintos periodos temporales, comentando que los más actuales como la Segunda Guerra Mundial podrían recrearlos perfectamente, pero al tener que ceñirse tan estrictamente a la historia limitarían su creatividad, mientras que si escogieran una época lejana, tendrían más libertad creativa, pero les resultaría más difícil encontrar algo sobre lo que sustentarse.
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Ubisoft cree que con Assassin's Creed han creado a su propio Doctor Who

    Yo lo que espero es que no empiecen a franquiciar a saco que es la impresión que me da con el Revelations pero bueno.... Yo lo que quiero es un Assassin´s Creed 3 y que cuenten la historia de Desmond.
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Ubisoft cree que con Assassin's Creed han creado a su propio Doctor Who

    En revelations desmond va a tener un papel importante tanto que en el 3 se acabara su historia. Algo pasara el que? no lo se... xd así que flipa!.

    Saludos.
     

Compartir esta página