1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft confirma que Lost esta previsto para 2007

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 21 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Segun leemos en Gamesradar Ubisoft dice que lost el videojuego tiene fecha prevista para este 2007. El juego esta basada en la exitosa serie de la BBC, LOST que hace poco término la tercera temporada con mucha emoción. Esta siendo desarrollado por los estudios de Montreal. Esperemos tener mas noticias de este juego en el próximo E3.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Espero que no la caguen, porque la serie es una pasada.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

De huevos. Es sin duda mi serie favorita (con permiso a los fans de HEROES y Prison Break). Aunque yo pensaba que la serie era de la FOX.:confused:

Por cierto, tengo curiosidad por ver que hacen con tan excelente material... por dios, no la cagueis.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Yo pienso que igual harán unaespecie de sims o así.

5. MajesticRuben

Ala y en que te basas para pensar eso?? No creo que vayan por ahi los tiros.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Podría ser, almenos eso creo, es lo que más me parece.

7. MajesticRuben

Pues no le acabo de ver a este juego el estilo sims la verdad y dudo mucho que sea asi. Si seria como los sims no lo compro ni de coña.
    Lo veo mas manejando el personaje en tercera persona resolviendo los problemas que encuentran por la isla aunque ya se vera.

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre Danel... tas pasao. Un Sims? No veo por donde cogerlo.:confused:

Lo de aventura le pega mas. Aunque como sale para 360 seguro que la aventura se juega en 1ª persona (ironia).

Por lo menos no será porque los progamadores no tengan material para trabajar con comodidad. Que solo el hecho de encontrar la jodida trampilla ya nos lleva medio juego.

Además, si se basa fielmente en la serie tendrá forzosamente que ser un juego por entregas, pues la serie acaba de acabar en USA la 3ª temporada y han confirmado que serán 6. O sea hasta el 2010. La verdad, no se como estirarán mas la serie, aunque por como acaba la 3ª temporada.... JARLLL!!! Me regaloooooo!!!!:D

Mira, ya puestos, abro un post off-topic para divagar de la serie.:cool:

Compartir esta página