1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft confirma la llegada de Splinter Cell: Conviction para finales de este año

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 30 Abr 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Si bien hace ya bastante tiempo que Ubisoft no desvela nueva información ni nuevos materiales de Splinter Cell: Conviction, parece que su desarrollo va por buen camino, pues la editora francesa ha confirmado que esta nueva entrega de las aventuras de Sam Fisher serán lanzadas a finales de año, prometiendo ser una de las grandes apuestas de la compañía para la próxima campaña navideña. Como ya sabréis, el juego llegará sólo a PC y a Xbox 360, a parte de una versión para Nintendo DS. Ante este anuncio, parece que en el próximo E3 2009, Splinter Cell Conviction tendrá mucho que decir.

hargame2

noticion, que ganas dios cuanto tiempo esperandolo.............

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Por fin, ya era hora de que nos dieran nuestro splinter cell, la exclusiva del año esta claro. Porque el velvet assassins no cumple, yo ya lo tengo y no es un juegazo precisamente.

3. Danel

Danel Miembro Activo

:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

Aplaudamos al rey del sigilo.

(o al exrey, esa imagen muy sigilosa no parece o_O)

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

ba burda copia de solid snake para paliar a xbox xDD
    na en serio pero no me molo nunca sam fisher no me gusto el juego tampoco xDD
    pero habra que probarlo haber ke tal esta para esta generacion

PD:Ya vuelto a tener mi 360!!!!!!!!! yuju... me dan un mes gratis de live, como si pudiese compensar el tiempo que pase sin ella... xDDD

5. barvit

Mira que yo venero metal gear y llevo jugandolos desde los 80, pero la jugabilidad del splinter cell ya desde el primero es superior en todo, ademas de que es un juego que progresa quiero decir que no esta tan estancado como metal gear que siempre es lo mismo. Y digo esto a pesar de que el 4 me ha parecido un obra maestra, pero el 2 y el 3 vivieron del exito de el de psone.

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

joder pos ya es hora de que se diga algo que le tengo unas ganitas.. el ultio me molo mucho y este le espero co ganas espero que no defraude. que seguro que no.

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

ahi te tengo que dar la razon yo el 2 no pude llegar a pasarmelo porque me parecio un bodrio, pero el 3 ya estaba mejor.
    en cualquier caso este splinter cell habra que probarlo

8. barvit

Hombre probarlo deberias, sino es para matarte, jeje. Respecto al metal verserker, no nos ponemos deacuerdo, no es por llevar la contraria pero el 3 me parecio injugable debido a las camaras, pero bueno en general prefiero el dos, lastima de raiden, si hubiera sido todo el juego con snake hubiera sido otra cosa. Por cierto, ¿has probado el velvet assassins?, a mi me ha parecido bastante flojito al menos lo que he jugado.

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

coño el velvet queria jugarlo pero no sabia si habia salido ya.
    demo no hay no? bueno si eso me lo alquilare haber que tal esta, eso del espionaje en la segunda guerrra mundial.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que ganitas le tenia a este!! De lo mejor que jugué el Double Agent :p

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, esto es un noticion, me gusta mucho el splinter cell

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que es un juego que hace mucho que se sabe de su existencia pero se resiste a salir... la verdad es que tiene pinta de juegazo !!

Compartir esta página