1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft "confirma" Far Cry 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 15 Jul 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ubisoft confirma Far Cry 4, Tony Key ha admitido que la compañía está preparándose para hablar de la confimacion de Far Cry 4.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Ubisoft "confirma" Far Cry 4

Muy buena noticia que después de la obra maestra y las buenas críticas y cifras que está recibiendo Far Cry 3 se decidan a seguir con esta magnifica saga.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tendrá que ser para Xbox One y PS4 casi seguro, Far Cry 3 gráficamente era muy bueno así que no me quiero imaginar como será en Xbox One o en PS4.

Lo sé estoy muy pesado con los gráficos de la nueva generación, pero me pone.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Después del bombazo del tres normal que saquen uno nuevo, espero que no les pueda el ansia y no se estanquen.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Aún no he jugado al 3 y eso que todos lo ponéis por las nubes :p

6. mariette900

mariette900 Administrador

La verdad es que esta saga no ha estado nunca mal (a excepcion del 2,queme parecio horrible).Espero que tengan el mismo periodo exito que el 3 porque la verdad es que se han currado mucho llegar donde estan.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

La campaña del 3 grandiosa , pero el 4 esperare (si es que sale en 360) a que valga baratillo ya que de los multis de Ubisoft ya no me fio nada.

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A este paso Far Cry se volverá un CoD y será la gallina de los huevos de oro, como AC

Compartir esta página