1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft anuncia unas rebajas del 10 al 16 de diciembre muy interesantes

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 10 Dic 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Este año papa noel se va a adelantar, con 20 euros barro la lista de juegos jaja.

A Filmax le gusta esto.
  3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Podrían haber lanzado rayman legends para la one ya y ahora ponerlo de oferta... A disfrutar de esto gente de la 360!

A Filmax le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

No es que sean sus mejores juegos, pero Beyong Good and Evil y Call of Juarez BiB son juegos muy entretenidos que se los recomiendo a quien aun no los haya jugado.

A Filmax le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Menudas rebajas !!! No están mal la verdad.
    Yo creo que este año para navidad para los de Xbox One no vas a tener descuentos ni rebajas.

A GenisDiaz le gusta esto.
  6. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Tienes toda la razón, ya veras como alguno en navidades hasta sube de precio.... :(

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Tampoco hay mucho juego donde puedan hacer descuento

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues yo creo que hay muy buenos juegos, Outland, From Dust, Future Soldier...

9. mariette900

Bufff..pues el Outland y el From Dust me dejaron un poco con el culo torcido, y eso que los empecé con ganas :confused:

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues si tu los recomiendas, yo por mí parte los voy a pillar.

A mariette900 le gusta esto.
  11. mariette900

También mira a ver si te gusta el género Lexo. Beyond es una aventura con toques infantiles, pero muy entretenida, pero a ti no se si te gustará ese género (aunque por ese precio, tampoco es que pierdas mucho XD). El que seguro que te gusta es el Call of Juarez ;)

A Filmax le gusta esto.
  12. Filmax

Filmax Administrador

Esos dos caen seguro, como el Ghost Recon Future Soldier

13. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

tres o cuatro caen seguro, empezando por los que recomienda mariette y terminando por el Ghost Recon, y puede que los dlcs de ac3

14. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Comprad los juegos en el bazar americano de One y os salen a 45 pavos. Solo tenéis que cambiar la región de la consola para ir al bazar americano.

15. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Cago en la... y yo sin pasta para derrochar en juegos. Recomiendo encarecidamente Beyond Good & Evil. Es una joyita que paso bastante desapercibida entre los jugadores de aquel entonces.

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Y te los baja en español o en inglés? Yo por si acaso no me la jugaría mucho.. que ya sabemos como se la juega Microsoft con estas cositas.

17. Filmax

Filmax Administrador

Español @Antonio, ya pille el beyond, ahora los call of juarez y ghost recon. Y ya me espero que la semana que viene hay más rebajas tentadoras, lo ha prometido Major Nelson

18. mariette900

@Filmax se refieren a otro tema, el de los juegos de Xbox One.

El Ghost Recon caerá, porque el Team Spartan lo requiere :p

A Filmax le gusta esto.
  19. Filmax

Filmax Administrador

Es verdad no me había dado cuenta. Así es como es @mariette900, la presión de la multitud es la que vence y el iron brigade se nos ha quedado cortico ya... así que ya sabes :rolleyes:

20. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Ghost Recon por 4,99 es un regalazo... el online adolecia de problemas de lag pero la campaña para mi una de las mejores que he jugado tanto individual como en cooperativo de 4, y las hordas de los cuarteles muy pero que muy recomendables.....:)

A mariette900 y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página