1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft anuncia una nueva actualización para Far Cry 3 Blood Dragon

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 11 Jul 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

Ubisoft ha anunciado la existencia de un nuevo parche para Far Cry® 3 Blood Dragon, introduciendo la posibilidad de resetear la guarnición. El parche funcionará para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Ubisoft anuncia una nueva actualización para Far Cry 3 Blood Dragon

La gente que ha probado este juego dice que está muy bien, yo porque no soy muy amigo de los shooters, sino me animaba.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Demasiado futurista para mi gusto.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A este juego le tengo ganas pero a mí la única actualización que me interesa es en la que lo pongan de oferta xD

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Para este si hay actualizacion y para el 3 no? son unos tocanarices de tres pares.

6. Filmax

Filmax Administrador

Para el 3 ya sacaron la misma actualización que van a sacar para este para reiniciar la isla y seguir dando tumbos por ella haciendo daño jaja

Compartir esta página