1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft anuncia una futura película de Watch Dogs

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 20 Ago 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Filmax

Filmax Administrador

Pues si ya me tiene el jueguecito más que enamorado ahora una película, lo malo que las películas de videojuegos y viceversa en la gran mayoría de casos quedan en fiasco.

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La verdad es que si, lo tiene todo para ser un peliculón, ahora falta que lo sepan adaptar.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Primero tendremos que ver qué tal es el argumento en el juego, porque la ambientación promete, pero del resto no sabemos mucho...

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Vamos a apostar por quién será el protagonista de la peli......seguramente tendrá rasgos japoneses o asiaticos pero no me extrañaría ver a Tom Cruise o alguno de estos como prota.....

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo voto por Bradd Pitt, o Geoge Cloney que da el pego perfectamente (como pirata informático no como asiático xD).

A Nandinho720 le gusta esto.
  7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

xDDDDDD Te imaginas a Jhony Deep???....esta muy de moda ultimamente junto al bueno de Brad Pitt!! :D

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Puede salir una muy buena película de espionaje, acción, intriga..... pero vamos con el juego primero tenemos mas que suficiente.

Por cierto, también van a sacar una película de Gran Turismo 6 para rivalizar con la película de Need for Speed.

Solo pido por favor que hagan buenas adaptaciones y no se queden en películas del montón...

A Filmax le gusta esto.
  9. mariette900

mariette900 Administrador

Una película de Gran Turismo?? Antes veria una película de Metal Gear protagonizada por Santiago Segura.

A Filmax le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues será un estilo A Todo Gas digo yo.... pero vete tu a saber, a lo mejor sale el japo de turno explicando técnicamente las cosas... ni idea la verdad jajaja.

Compartir esta página