1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft anuncia Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Ubisoft anuncia Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: PC / PSP / PS3 / Xbox 360
    Género: Acción

Hoy Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, anuncia que está desarrollando Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas 2 para la nueva generación de consolas y PC. El juego ha sido creado por el mismo equipo que hizo el premiado Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas, y está previsto su lanzamiento en marzo de 2008. Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 es la sexta entrega de la exitosa franquicia Rainbow Six, que celebrará su 10º aniversario en el 2008 con más de 16 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

“Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas cogió por sorpresa al mundo de los videojuegos en 2006 gracias a sus avances tecnológicos y sus innovaciones en el modo de juego”, ha dicho Yves Guillemot, Presidente de Ubisoft. “Estamos convencidos de que Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas 2 volverá a ser un pionero en el altamente competitivo género del first person shooter, ya que tendrá mucho más de lo que a los amantes de Rainbow les gusta”.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas ha sido ganador de numeroso premios, incluido el de Mejor First Person Shooter y Mejor Juego Online por IGN en 2006, y ahora Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas 2 impulsará a la franquicia hacia nuevas metas añadiendo nuevas características al juego y más efectos visuales. Los jugadores se van a encontrar con una intensa campaña en la que podrán utilizar nuevas posibilidades tácticas en diferentes localizaciones alrededor de La Ciudad del Pecado. Como pionero del modo multijugador, Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas 2 va a explorar un nuevo terreno en el modo co-op y adversario, proporcionando una interacción sin precedentes entre el modo individual y multijugador.

si el 1 fue bueno, el 2................

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

este juego promete jugué al 1 y me quede con las ganas de comprarlo no pude pero este no se escapa

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pepinazo el primero pepinazo seguro el segundo, me encanta Rainbow Six.

Solo falta que mejoren el online y que os lo compréis, para asi jugarlo un poco mas.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

He editado el primer post y he puesto la nota de prensa que nos ha enviado Ubisoft referente a este tema.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

EL uno estuve a punto de comprarle pero el modo online me hecho para atrás aunque el juego es buenísimo y espero conseguirlo algún día a buen precio.

Si el uno era muy bueno el dos sera la caña :D:D

6. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

DIOOOOSSS !!! :eek: :eek: :eek: El 1º me encantó, el 2º va a ser la cañaaaa, dios que ganas y encima para Marzo, tampoco hay que esperar mucho :teeth:

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sabía que te pondrías asi xDDD

Dios mañana que turra me vas a dar xDDDDD :D

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran noticia, esperemos que este a la altura de la saga y el online sea bueno.

9. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

yo el 1 no lo e probado , me lo recondais ??

Yo jugue a una version muy antigua pa la nintendo gamecube y stava bn..

K me decis ?? me lo recondais ??

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tienes las demos del modo un jugador y el multijugador en el bazar de xbox live. Yo te lo recomiendo.

11. Falque

Falque Miembro Activo

Puffff el uno fue impresionante, sobre todo con ese pedazo online, espero que el dos siga esos pasos

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Espero que gráficamente, el online no sea tan malo como el primero. Yo me decepcioné mucho, parecia un juego de playstation 2 o peor.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto.

Ademas de Rainbow six, uffff, ya se cuentan los juegos ke van de comandos ya sea militares o policiales por mil :(

Compartir esta página