1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft anuncia sus actividades para el Gamefest 2011

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 26 Sep 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Ubisoft ha anunciado las diferentes actividades que celebrará en el Gamefest 2011, entre ellas varios concursos.

    El primero de ellos será de Assassin's Creed Revelations, que tendrá lugar el sábado a las 12:00 horas. En él, se repartirán una Edición Ánimus, una cazadora de Desmond y diez novelas de Assassin's Creed: La Hermandad, entre las personas mejor disfrazadas de personajes de la saga que se presenten en el stand de Ubisoft.

    El siguiente se trata de un concurso de Driver: San Francisco, donde el premio será una lona firmada por Martin Edmonson, el creador de la saga. Si tienes una copia del juego y vas el sábado con ella al stand de Ubisoft diciendo la frase "Tengo la marca" a alguno de los responsables, si consigues encontrar el primero el objetivo que te manden y muestras tu copia, te llevarás la lona.

    El tercer concurso está relacionado con Just Dance 3, en el que hay que enviar un vídeo con link de Youtube a Ubisoft en el que bailes alguna de las coreografías que han colgado en su canal de Youtube. Los dos vídeos que se lleven más Me Gusta ganarán y recibirán dos entradas dobles para el Gamefest y sus vídeos se colgarán en el muro de Ubisoft.

    El último concurso está relacionado con Rabbids: Vivitos & oKupando el salón en el que hay que enviar un email a Ubisoft con un texto que no supere las 400 palabras en la que se explique por qué serías una buena familia para los rabbids. Los tres seleccionados se llevarán una caja de estas criaturas y una entrada doble para el Gamefest.

    El Gamefest 11 se celebrará en Madrid desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre.
     

Compartir esta página