1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft anuncia que Uplay Passport ha muerto

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 2 Nov 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

por fin a ver si se olvidan de los pasecitos en todos los juegos, aunque lo dudo.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Visto como van los pases de temporada en los juegos de Xbox One.. Que si en Ryse que si en Dead Rising 3....

Ubisoft sacará algo parecido pero le cambiará el nombre y pensaremos que es otra cosa.... tendríamos que hacer un complot para no comprar DLCS ni pases de temporadas... que se den cuenta que 70 € por juego ya están bien pagados para luego encima no "recompensar" al comprador.... y me cayo porque me caliento sino.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

@Antonio cuenta conmigo de hecho no compro ningún DLC ni pase de temporada así que no me será difícil apoyar tu causa. Por lo que a esto refiere tranquilos que Ubisoft sacará un sistema para seguir vaciando nuestras carteras, estoy verdaderamente harto de estas políticas y el que el pase haya muerto no se lo creen ni ellos.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo hago eso, quitando a BF4 porque sin Premium no vivo jajaja

6. mariette900

mariette900 Administrador

Yo si me compro un juego con DLC'S es porque es una edición GOTY y ya vienen incluidos, porque si no, paso olímpicamente de adquirirlos aparte.
    Y sobre el Uplay, eso desde el primer dia estaba mas muerto que chanquete, asi que la noticia no me sorprende para nada, y no creo que Ubi se atreva a sacar otra cosa parecida en una temporada viendo el fiasco que se han llevado...

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

yo creo que no he comprado ningún DLC o al menos que recuerdo porque me parecen un sacacuartos.... aunque para al que le encante un juego determinado si que me parece genial que pueda alargar las opciones con DLCS, pero vamos que su precio deberían de ser como el coste de una APP para el móvil....

Compartir esta página