1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft anuncia que I am Alive llegará este invierno a XBOX LIVE

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 30 Sep 2011.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    Así lo han anunciado, el esperado juego de supervivencia de Ubisoft que fue presentado en aquel lejano ya 2008 por fin verá la luz en un principio y si la cosa no cambia únicamente mediante distribución digital. Esto puede ser algún tipo de estrategia por parte de Ubisoft de promocionar la descarga digital, o puede ser que más adelante lo saquen en formato físico y así saquen más dinero, no se sabe.

    En todo caso el juego nos recuerda a un Nathan Drake que lucha por sobrevivir para poder encontrar a su mujer y su hija. En el juego no faltarán momentos de plataformeo así como luchas que en muchos casos podremos evitar amedrentando al enemigo apúntadole por ejemplo con un arma de fuego, aunque si bien es cierto este será un bien muy escaso y muy preciado en el juego.

    “la gente ha estado esperando la llegada de este juego desde hace mucho tiempo”, pero creen que “la espera ha merecido la pena.”

    “I Am Alive presenta un estilo único dentro de los juegos de supervivencia al crear situaciones más complejas y emocionales para los jugadores. Xbox Live Arcade y PlayStation Network son las plataformas perfectas para aprovechar las experiencias y desafíos maduros del juego”
    , concluyen desde Ubisoft.

    [YOUTUBE]C07W_hZ7kDQ[/YOUTUBE]​
     

Compartir esta página