1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft anuncia oficialmente Child of Light

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 10 Sep 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Filmax

Filmax Administrador

Si se me permite la osadía amo a Ubisoft me ha encandilado este juego madre mía que diseño artístico que puesta en escena que de todo! Ya me tienen comprado jaja con este y el Valiant Hearts: The Great War que calidad, encima son cosas nuevas es que el mundo del videojuego necesita juegos así no tanta licencia quemada que echa humo por todos los lados...

A mariette900 le gusta esto.
  3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me ha encantado el trailer, Ubisoft se está saliendo últimamente.

A Filmax le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hasta que no he leído vuestros comentarios no le he dado al play del vídeo, la verdad que artísticamente está muy guapo aunque a mi el sistema de batalla por turnos no me termina de convencer, aunque eso ya es cosa mía mas que del juego, tiene buena pinta para que negarlo.

A Filmax le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Madre mía, luego podrá gustarte más o menos, pero el diseño artístico es simplemente impecable. Este seguramente caiga tarde o temprano, que pintaza que tiene!!

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Será arcade no? Si es así estos son los que nunca rebajan :(

7. Filmax

Filmax Administrador

Si será arcade, nunca rebajan? Pues tienes en rebajas ahora mismo Beyond & Good and Evil, Rayman 3 HD, Call of Juarez: The Gunsligher, Far Cry 3: Blood Dragon, I'm Alive... vamos si no hacen rebajas de arcades xd y van haciendo siempre que las rebajas podrían ser más si pero las hay.

PD: Ahora solo está Far Cry 3: Blood Dragon y el Call of Juarez: The Gunsligher, los demás se acabaron.

Última edición: 11 Sep 2013
    A lLeXoSaSl le gusta esto.
  8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me referia a que tardan su tiempo y a veces el ansia nos vence xD Por cierto gracias por la info, FC3 descargando.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página