1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft anuncia la beta de Ghost Recon: Future Soldier

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 9 Abr 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Ubisoft ha anunciado que habrá una beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier.

    Comenzará el 19 de abril y durará hasta el 2 de mayo tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Podrán participar hasta 12 jugadores por partida y podrán elegir entre tres clases y dos modos diferentes.

    En el modo Conflicto tendremos que completar diversos objetivos repartidos por todo el mapa para ganar puntos y será a una ronda de 15 minutos.

    El segundo modo, llamado Saboteador, estará disponible a partir del 26 de abril y tendremos que competir por conseguir una bomba y detonarla en la base del rival. Será a una ronda de 10 minutos. Ambos modos serán jugables en los mapas Pipeline y Mill.

    Cómo acceder a la beta

    Para acceder a la beta hay varias formas. Los poseedores de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction de Xbox 360 pueden acceder a la beta directamente a través del juego, mientras que aquellos que reserven el juego para Xbox 360 también recibirán una clave para la beta. Como tercera opción podremos intentar conseguir una de las claves que se repartirán de forma online.

    Adicionalmente, Ubisoft ha anunciado Ghost Recon Network, un servicio gratuito que será compatible con todos los próximos títulos de la saga. Será accesible desde smartphones, tablets y navegadores web, permitiendo a los jugadores interactuar con los juegos en cualquier momento.

    Ghost Recon: Future Soldier será más accesible para todo tipo de públicos y saldrá a la venta el 24 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3, y más tarde en PC.

    [video=youtube;SrZFdzJqUeo]http://www.youtube.com/watch?v=SrZFdzJqUeo[/video]​
     

Compartir esta página