1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft anuncia Ghost Recon: Future Soldier

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 9 Feb 2010.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy™ 's Ghost Recon: Future Soldier *se encuentra en desarrollo en el estudio de Ubisoft en París y su salida está prevista para finales de este mismo año en todo el mundo.

    [​IMG]

    Creado por el galardonado equipo detrás de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter y Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2, el juego contará con tecnología de vanguardia, prototipos de armamento de alta tecnología y modo multijugador. Ghost Recon Tom Clancy's: Future Soldier irá más allá del núcleo de la franquicia Ghost Recon para ofrecer una experiencia de juego fresco, con un inigualable nivel de calidad que hará las delicias de los aficionados y de los recién llegados.

    Ubisoft está ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ser los primeros en jugar a Ghost Recon Tom Clancy's: Future Soldier's através de una Beta Multijugador este verano. Esta invitación exclusiva estará disponible por un tiempo limitado a los clientes que compren Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™ para Xbox 360®, que saldra el 16 de abril de 2010.

    Para seguir las noticias acerca de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier, por favor visite: Ghost Recon Advanced Warfighter 2
     

Compartir esta página