1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft anuncia Dark Messiah Of Might And Magic: Elements para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Jul 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Hoy Ubisoft, uno de los mayores editores y distribuidores de videojuegos del mundo, ha anunciado que lanzará Dark Messiah of Might and Magic™: Elements para la Xbox 360™ de Microsoft.
    El juego, que cuenta con el motor Source® que Valve® creó para su Half-Life®2, permitirá a los fans de la Xbox 360™ experimentar espectaculares combates inmersos en la detallada y oscura atmósfera que ya ha logrado conquistar a miles de jugadores de PC. Los jugadores encontrarán que su entorno no es sino otra arma más, pudiendo interactuar con él en todo momento.

    Dark Messiah of Might and Magic™: Elements ha sido desarrollado por los estudios que posee Ubisoft en Annecy, pero siempre con el apoyo y colaboración de Valve® y Arkane Studios. Este estudio de Ubisoft ha sido aclamado por la crítica gracias a los innovadores modos multijugador de los títulos de la saga Tom Clancy’s Splinter Cell®.

    Acerca de Dark Messiah of Might and Magic™: Elements:
    En Dark Messiah of Might and Magic™: Elements, los jugadores se introducirán de lleno en el oscuro y despiadado Mundo de Ashan, marcado por su sangrienta historia y amenazado por la profecía de la llegada del Dark Messiah.

    El juego aportará toda una completa experiencia de juego gracias a las mejoras que ha sufrido a nivel de jugabilidad, diseño y otros aspectos técnicos. Los jugadores podrán encarnar al joven Sareth y escoger el camino que seguirá hasta adquirir todos los hechizos, habilidades y poderes que marcarán su destino.


    Principales características de Dark Messiah of Might and Magic™: Elements para Xbox 360:

    • Más acción y nuevos retos. Experimenta el universo Might and Magic® como nunca antes lo habías hecho, con una física mejorada y unos movimientos que te permitirán luchar como nunca lo habías hecho.

    De hecho, se incluye lo que se llama “Lock-on”, que permitirá que una vez que empecemos a luchar con un enemigo con la espada, la vista se quede fija en él sin que tengamos que apuntarle todo el tiempo, y además se han introducido cambios respecto al diseño de los distintos niveles y las estadísticas del juego.

    Se podrá ahora disfrutar de nuevas zonas secretas con nuevos objetivos, retos y recompensas.

    • Modo multijugador. Hay mapas del modo multijugador que han sido creados de nuevo para Xbox 360™, mientras que algunas de las características del de PC han sido remasterizadas para una jugabilidad óptima en Xbox LIVE®, permitiendo hasta un total de 10 jugadores. Podremos alistarnos en el bando de los Humanos o de los No-Muertos y elegir si queremos ser arqueros, sacerdotisa, mago o caballero.

    Contaremos con poderosas habilidades y hechizos como la lluvia de meteoritos o la lluvia de flechas.

    • Última tecnología. Descubre el poder del motor Source® en Xbox 360™, que nos proporcionará increíbles gráficos y unas físicas terriblemente reales. Sumérgete en una envolvente experiencia en primera persona en la que tendrás la sensación de casi sentir el cuerpo del personaje, sus movimientos.

    Dark Messiah of Might and Magic™: Elements será el primer juego de Xbox 360™ que realmente nos proporcione una experiencia completa en el combate en primera persona.

    • La maldad de lo que te rodea. No hay que olvidar que el juego nos permite en todo momento valernos de nuestro entorno como arma. Podremos usar agujeros sin fondo, preparar trampas mortales… Puede que los hechizos o la lucha directa no siempre sean la forma más fácil de vencer.

    • Acción sin fin. Reta a las fuerzas del mal a lo largo de 12 episodios y domina más de 30 armas y 12 hechizos arrolladores. Acaba con tu enemigo en batallas cuerpo acuerpo con la espada, el arco o las dagas; realiza conjuros o escóndete en la oscuridad para atacar por sorpresa a horribles criaturas.

    • La cara más oscura del universo Might and Magic. Precipicios, templos abandonados, oscuras catacumbas, ciudades encantadas pobladas con peligrosos orcos, cíclopes y otras criaturas que desafían la lógica de la naturaleza… Todo eso nos espera en el mundo de Ashan, en donde el mal se nos presentará en la forma más perversa y astuta que nunca.

    Dark Messiah of Might and Magic™: Elements saldrá en el Q1 2008. Para más información: http://mightandmagic.es.ubi.com/

    [VIDEOC]1025975e548cee86dfad[/VIDEOC]​
     
  2. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Joder!!! Lastima que no sea un juego "tipo" Oblivion con un mundo abierto, pero aun así luce excelente :D
     
  3. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Es un juegazo. Yo lo tengo para pc y es realmente buenisimo. No pensaba que el motor de half life 2 pudiese llegar a tanto porque realmente es asombroso.
     
  4. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Tremendo, el modo combate es mucho mejor que el de Oblivion y las magias se ven tremendas, ademas online, este juego cae
     
  5. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Vaya, vaya. No veas como a evolucionado esta saga. Impresionante.:cool:
     
  6. Danel

    Danel Miembro Activo

    Me gusta pero no lo compraré seguramente.
     
  7. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Este me lo comprare por que es tremendo.
     

Compartir esta página