1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft adquiere Southlogic Studios

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Ene 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Ubisoft anuncia la adquisición de Southlogic Studios®, el desarrollador independiente de videojuegos  brasileño.  Creado en 1996 en Porto Alegre (Rio Grande de Sul), el equipo de Southlogic cuenta con alrededor de 20 desarrolladores y ha creado títulos tanto para PC, como para portátiles y consolas.  El estudio ha trabajado para varias editoriales europeas, japonesas y americanas, y recientemente a desarrollado para Ubisoft Imagina Ser La Boda Perfecta para Nintendo DS™.
    "Visto como el primer y más experimentado estudio desarrollador de Brasil, Southlogic ha probado su agilidad adaptándose a las nuevas tecnologías y géneros en una gran variedad de plataformas," declaró Christine Burgess-Quémard, Presidente Mundial de los Estudios de Ubisoft. "Esta adquisición refuerza nuestro cometido de buscar los mejores talentos en América del Sur, y en Brasil en particular, dándole así un gran empujón a nuestros planes de expansión." 


    El estudio se encontrará integrado dentro de Ubisoft Sao Paulo y si bien mantendrá su equipo de dirección, este será coordinado por Bertrand Chaverot, Director de Administración del estudio Brasileño de Ubisoft. Sus oficinas se quedarán en Porto Alegre, operando como una oficina satélite.
    "Estamos encantados con la colaboración que hicimos con Ubisoft en su gama Imagina Ser,” declaró Christian Lykawka, fundador de Southlogic.  “El equipo de Southlogic al completo está encantado con esta oportunidad de crecimiento y desarrollo formando parte de Ubisoft Sao Paulo, para poder así acercar nuestras creaciones a los jugadores de todo el mundo."
     

Compartir esta página