1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft adquiere los derechos de un nuevo Tom Clancy´s.

Tema en 'Noticias' iniciado por El linksis, 22 Mar 2008.

  1. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Ubisoft ha hecho pública la adquisición de derechos sobre una futura franquicia bajo el nombre del escritor Tom Clancy. Tras Rainbow Six, Ghost Recon y Splinter Cell, ahora la compañía gala vuelve a tener potestad sobre el lanzamiento de libros, películas y videojuegos relacionadas con la nueva franquicia de nombre aún desconocido pero con asegurada ambientación militar, típica del popular escritor norteamericano.

    Según varios analistas y miembros de la propia Ubisoft, los planes apuntan a un título multijugador online masivo inspirado en un libro del autor. Ubisoft recaudó el pasado año entre 130 y 150 millones de euros, lo que la coloca en una buena posición ante una compra tan cara como ésta.

    Las expectativas son altas para Guillemot, presidente de Ubisoft: "Pretemdemos hacer el mejor juego de los apadrinados por Tom Clancy. Supondrá una sorpresa y prestará la mejor de las experiencias jugables. Nuestros planes eran hacer un MMO, pero aún no podemos confirmar oficialmente un título o un género concreto. Estamos haciendo un producto grande, podéis contar con ello."

    Continuando con la previsión de hace un MMO señaló: "Tenemos la tecnología suficiente para desarrollar un juego de este tipo, a nivel empresarial nos reportaría importantes beneficios y a nivel de usuario sería una gran noticia. Nuestros desarrolladores están estudiando ya todas las posibilidades y no tardaremos en dar nuevas noticias sobre este asunto".

    Fuente.Maristation
     
  2. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    haber si nos sorprenden y hacen algo bueno
     
  3. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    A ver que hacen al final, esperemos que sea bueno de verdad.
     
  4. SnubVICTOR

    SnubVICTOR Nuevo Miembro

    Ooootro maaas, que no pare la cosa... esperemos que sea bueno..:rolleyes:
     

Compartir esta página