1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Two Worlds

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Capadocius, 4 Sep 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Me gustaria saber si alguien ha jugado este juego, que ya se puede comprar en el fnac. Si realmente es tan malo como dicen y si viene solo en ingles como he leido por ahi.

Con tantos bugs que asusta y problemas de jugabilidad.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pregunta a Falque, que me dijo que cuando le das un espadazo a un enemigo, la sangre sale como en el Doom de saturn xD -_-

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hay un post de Falque comentando que el juego es bastante malillo y con muchos fallos. Si encuentro el post te pongo el enlace.

4. Falque

Falque Miembro Activo

WEno kiero aclarar, que lo que puse en el otro post es en cuanto a graficos, logicamente depende el gusto de cada uno tambien para ver si la trama es buena o mala,

Y lo del idioma: Voces ingles y textos en castellano

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

He leido que tras llegar a cierto nivel, vale la pena. Que no esta tan mal, pero es que hay gente que le pone un 8 y gente que le pone un 1. Como para fiarse.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

es que es eso yo lo quiero pero lo ponen como una mierda algunos y no se que hacer :(

7. Danel

Danel Miembro Activo

El Linksis lo jugo ayer y estuve hablando con él y me contó que los gráficos de lejos están muy bien de cerca normalillos y que está muy bien el juego por tener muchas clases y que el modo online llega a ser bestial, además ya no es solo escoger guerrero, mago, etc, ahora es que hay, mago de fuego, mago de tierra, nigromante, vamos una pasada.

Yo desde luego me lo voy a comprar, lo que no se es si esperar a la coleccionista que aquí no había llegado o comprarlo ya... Lo que me dure el Blue Dragon.

8. Pedri 360

Dicen que asqueroso los tirones que mete aun sin estar online pero el mismo dice que es un gran juegoY lo que si me a impactado a sido esta imagen:[​IMG]
    lo lejos que s epuede ver las cosas que hay no como cierta niebla en cierto God of war....xDDDDDD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si, señores, he pecado U_U he jugado a la version de PC en vez de esperarme a la 360 (bueno en realidad ha sido Stop kien se la ha pillado xD)

Y si, bugs por lo grande ke son los "2" mundos.

Eh, pero atencion, al lorito periquito, se dice por ahi ke la version de 360 la estan depurando de bugs con testers y por lo visto va a venir doblado (el disco no, el juego xD)

Palabra: Oblivion xDDD

es ke si, los andares del prota, el mundo, la estetica (joder si hay hasta casi la misma ciudad imperial! XD) es ke alguien no lo ve como un intento de "plagio"?

Aun asi no llega a la altura, apuesto a ke Oblivion, con detalles como luchar desde el caballo, la posibilidad de opcion de equipar dos armas de una mano si se kiere, enemigos no necesariamente antropomorficos y ke puedan ser mas grandes ke el personaje y online le superaria con creces ;)

10. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

Pues les digo los graficos no son los mejores del mundo, pero tampoco esta mal, hay algunos efectos que si me a gustado mucho, en este momento soy lv 30 y ya tengo buenos poderes, armas, en este momento el juego a capturado toda mi atencion, es mas tengo el Blue Dragon desde hace una semana dias y aun no lo e querido jugar bien :rolleyes: ( no quiero perder el hilo de ninguno de los dos por eso no lo juego aun )

Hay que recordar que este juego no es para todos y por muy bueno o malo que sea el juego, va a ver gente que no le va a gustar por un ej. hay gente que no le gusta Gears of War por que no es su genero o sepa dios por que, es su dinero y elecion.

Asi que graficamente no esta mal, pero ojo en las cuevas el juego se ve genial, muy bueno los graficos, tambien hay una gran variedad de armaduras, una mejores que otras.

El juego en si es bueno, lo unico malo es que las quest son algo dificiles por que no dan mucha informacion de ellas, pero ya llevo varias hechas asi que ya me acostumbre.

Asi que si alguien se anima a compralo mandenme un privado para ponernos deacuerdo y jugar juentos.

Cya ;).

P.D. Si tiene alguna duda o pregunta sobre el juego lo are con gusto

11. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

yo si k creo k es un plagio de oblivion.........
    no lo critico al maximo x ello pues despues de todo me encanta este genero de juegos, bueno no! no me gusta, es mi "droga personal" jejeje:p

12. Danel

Danel Miembro Activo

Tras haberlo jugado 1 dia detenidamente y haberme leido las instrucciones, puedo decir que me encanta, eso si, una cosa dejo clara, si no sois amantes del rol puro y duro este no es vuestro juego, tiene unos gráficos pasables, tiene algún bug que otro pero que se pueden remediar y en xbox live es una pasada, eso si, solo si se reúnen españoles, si estás con guiris vamos, empiezan a hacer el payaso y la cosa empieza a ir mal, pero con españoles no pasa nada.

Buenísimo si sabes apreciar los juegos de rol, si eres un jugador que le van más otro tipo de cosas, este no es tu juego.

Eso si, es bestial y el funcionamiento de manejo de caballos muy real, tienes que mover el stick para arriba pero solo leves segundos para escoger un galope u otro, y luego lo demás mover a la izquierda o derecha, si quieres parar el stick hacia abajo.

Fabuloso, pero repito, si no te lees las instrucciones y no eres amante del rol olvídate.

13. Pedri 360

Pero en que sentido amante del rol?

14. Danel

Danel Miembro Activo

Pues que te guste todo tipo de juegos de rol, no solo los tipo RPG como los MMORPG, porque este es rol puro y duro, conservando segmentos de RPG y a la vez detalles de MMORPG.

Yo creo que debes alquilarlo y probarlos para aclarar tus dudas come dije.

Compartir esta página