1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Two Worlds triunfa en Alemania y Francia

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 6 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Nobilis Ibérica nos informa mediante nota de prensa el próximo lanzamiento de la versión Xbox 360 de Two Worlds, que saldrá a la venta el 20 de julio en dos ediciones. También nos comentan las ventas registradas en Francia y Alemania, donde este título ha alcanzado el Nº1 en ventas.

Nota de prensa:

Two Worlds nº1 en ventas en Francia y Alemania

Two worlds, el RPG que arrasa en Europa, llega al primer puesto en cifras de ventas en Francia y Alemania​

A la espera de su salida en versión Xbox, que llegará a España el 20 de julio, se han oído ya las primeras impresiones de los jugadores tras probar la versión en PC, siendo estas muy positivas. Tras cosechar además buenísimas notas en medios nacionales e internacionales, ya hay una gran comunidad de jugadores espectantes ante la llegada a tiendas de la versión Xbox del juego, que promete convertirse en todo un superventas en nuestro país.

La versión Xbox 360º saldrá a la vez que la “Royal Edition” para Xbox 360º, que se compone de

- Camiseta
    - Juego de cartas
    - Maxi single
    - Libro-guía del juego

El 20 de julio llega el RPG más esperado por los jugadores de Xbox 360º

Sé el único dueño de tu destino; cambia de bando, escoge a quien ayudar para luego traicionarlos si así te conviene…. Elige entre muchas opciones; dónde ir, qué hacer… pero nunca olvides que cada decisión que hagas tendrá sus efectos posteriores – algunas veces completamente inesperados-. Ayuda a los invasores a conquistar la ciudad, o por el contrario, defiéndela y gana la confianza de los líderes de la resistencia. Usa entonces tu buena reputación para lograr una audiencia con el Rey, intenta matarlo si has llegado a un acuerdo con sus rivales, y pruébate a ti mismo que eres capaz de escapar después de tan malévola hazaña. Imagina diferentes situaciones y hazlas realidad, no hay decisión imposible en este juego. Antes de resolver la misión final, te aseguramos que vas a experimentar la aventura más memorable de tu vida.

Fuente: HG2

2. Danel

Danel Miembro Activo

¡Oh dios!

Y yo el 20 estaré en Galicia :(

Vida cruel, con lo que yo he epserado y esperado este juego :(

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Buah... yo estare en game la primera alli para adquirirlo..... le tengo unas ganas.... sobre todo al modo on-line ya que el oblivion no lo tiene..... :eek:

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La verdad, hay ganas y muuchas xD

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Me vendere el spiderman 3 y posiblemente algun juego mas para hacerme con este. Que ganas tengo de que salga ya.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Imaginaos que yo tengo el juego reservado en dos tiendas,la edición coleccionista,por si acaso lo reservé tarde y no llegan bastantes.

De las ganas que le tengo. :D:D:D

7. Falque

Falque Miembro Activo

Debe de ser impresionante el jeugo, yo le tengo muchisimas ganas y a ver que tal esta el online

8. Falque

Falque Miembro Activo

Danel en galicia tambien existen tiendas para comprar juegos jejeje

PD:perdon por el doble post

9. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Estoy triste muy triste, ya que yo el dia 11 de julio me ire a USA de vacasiones y me regresare el 18 de julio, para eso ya habre gastado mi dinero en otros juegos, por que no lo sacan el 15 :cry: :'(

10. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

Hmm pues si, es un gran juego, lo estoy esperando con ancias, pero de ahi y decir que es el RPG mas esperado XD como que as exagerado mucho, creo que hay mas gente esperando el Blue Dragon o Eternal Sonata ^^

Cya :cool:

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Sabiendo como es el de pc, tengo muchas dudas acerca de este juego, esperare a alquilarlo o una demo.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo paso de demos alquileres etc llevo mucho meses esperandolo lo comprare ^^.

13. Danel

Danel Miembro Activo

Lo mismo digo, no podré ser el primero en comprarlo, pero de todas formas, lo disfrutaré el lunes 23 ^^

Compartir esta página