1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Two Worlds tiene más profundidad que Oblivion

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Smaug, 12 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

O eso es al menos lo que cree Dirk Hassinger, cabeza dirigente de la editora Zuxxez. Según Hassinger, Two Worlds es más complejo y profundo que Oblivion. “Two Worlds podría parecer que es un juego muy similar a Oblivion, pero los dos son juegos muy diferentes una vez que te has adentrado más allá de la superficie”, declaró Hassinger en una entrevista para el portal Eurogamer. “Two Worlds ofrece una experiencia más centrada e intensa, y muchas de las funciones correlativas son más profundas en Two Worlds”, añade Hassinger.

El directivo, muy seguro de sus palabras, finalizó diciendo que “nuestro sistema de inventario es más amigable, nuestro sistema de magia es mucho más complejo e incluso la manera en la que manejamos los caballos tiene más profundidad. Más allá de estas mecánicas de juego, tenemos una sociedad mucho más compleja, con muchas más facciones con las que trabajar. Y por encima de todo, nuestra trama es más oscura y envolvente. Con esto no estamos diciendo que Oblivion sea un juego peor. Simplemente decimos que Two Worlds tiene más miga y esencia”. Queda todo dicho. Esperamos opiniones.

Fuente: Eurogamer.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ojala sea cierto :)

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

"Con esto no decimos que Oblivion sea peor, decimos que Two Worlds es mejor"

Ja ja ja, es gracioso. No digo que me caigais mal, digo que no me caeis bien. Esta forma de expresarse de algunos es realmente graciosa.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ala, yo me conformaria con que hubieran mas peinados que en oblivion,los de chica eran horrorosos, soy alguien que en los juegos siempre le da mucha importancia a la apariencia de los personajes, por ejemplo en oblivion nunca llevo casco, a no ser que sea el daedra

ahora pienso (no la estare cagando porque two worlds no tiene esa opcion de personalizar al personaje?) ; ;

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si tomamos como referencia al Two Worlds de pc y lo comparamos con el Oblivion sale perdiendo el primero y por bastante.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Magia!

¡Bien!

Ya me lo imagino, ese mago llamado Arming cabalgando por las duras tierras de "y yo que **** se como se llama el mundo del two worlds" buff, que pasote, Arming zu Heltzer vuelve a la carga! :D

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Tengo unas ganas de cabalgar y matarte por ese mundo,jajajaaj

Es broma Danel,como lo hablamos,tengo ganas de jugar ya contigo,Naaszard y Zelda.;););)

Bueno y los que se apunten del foro,claro.

8. KHAN

KHAN Nuevo Miembro

Digan lo que digan, todo son sólo palabras, igual que nunca me quise fiar de lo que decían del Oblivion hasta que no lo vi (Siendo ciertas algunas cosas y muy falsas otras) no quiero fiarme de estas tipicas comparaciones...más si vienen de ejecutivos de las compañías desarrolladoras

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

xib yo estare ahí :D

10. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues yo espero mas del Two Worlds que del Oblivion.
    Yo me les uno Xib, dire Linksins.

11. Danel

Danel Miembro Activo

A todo esto, ¿Alguien sabe si se pueden formar clanes lo que se dice clanes en el juego?

Porque eso en online sería una pasada al igual que pasaba en Guild Wars.

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hombre no se,pero poder jugar contigo,Xcutor,Sotaco y así hasta 8 en el live,resolviendo temas y luchando juntos como en el WoW pero en miniatura claro,es una pasada.

PD:claro que no te puedes fiar Khan pero,que hacemos,pensamos que es peor por haber salido un año después ? o nos lo imaginamos mejor solo por el uso del live en el mismo ?

13. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

nose, nose,.......
    oblivion tiene muxa experiencia con ese tipo de juego,......
    two worlds........lo unico wapo es el modo online......lo demas es una copia

Compartir esta página