1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Two Worlds: The Temptation

Tema en 'Noticias' iniciado por darkdani, 24 Mar 2008.

1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

La compañía Southpeak Games ha confirmado el desarrollo de la secuela del juego de rol "Two Worlds", una segunda parte que llevará el sobrenombre de "Two Worlds: The Temptation" y que saldrá para Xbox360 y PC.

La segunda entrega estará ambientada en las tierras de Antaloor, en las regiones de Oswaroh y en el desierto de Drak ar.

Southpeak ha confirmado también que el juego hará gala de un nuevo motor gráfico y prometen que corregirán algunos de los fallos que tenía la primera entrega. Además los desarrolladores prometen más misiones secundarias, unas mejores animaciones y un nuevo estilo de combate.

"Two Worlds: The Temptation" tiene fecha prevista de salida para Xbox360 y PC en otoño de este año 2008.
    haber si las promesas son verdad por ke el 1º two worlds me decepciono mucho por las mierdas de graficos con ralentizaciones y bajades de framerate.un salu2;);)
    fuente:Anunciado "Two Worlds: The Temptation" para Xbox360 y PC - Noticia - GameproTv

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues es una buena noticia lo del nuevo motor grafico porke como sea como el juego anterior... puagggggggggg bueno a mi no me gusto...

3. Danel

Danel Miembro Activo

A pesar de que a la gente no le gustaba mucho a mí el 1 ya me gustó bastante, quitando el tema de que a mí me gusta ir solo de misiones secundarias xD

Compartir esta página