1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Two world pesimo

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Falque, 30 Ago 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Abro este post para decir que desde hoy ya tengo el two world, y me parece que este jeugo es junto al vampire rain los jeugos mas pesimos que an salido para la consola de microsoft

El two world tiene unas animaciones malisimas, con movimientos relentizados tanto cuando el personaje se meuve como cuando mueves el estick para ver el mapa que te rodea, aunque lo peor es el efecto sangre que es igual o incluso peor a juegos tipo doom o quake de los que salian en la sega saturn, esto junto a su pesima jugabilidad y su excasa informacion de las misiones hace que este juego no merezca ni que se gasten 5 euros en el bajo mi punto de vista,

Y Bueno puesto que 60 euros son 60 euros aconsejo a todos aquellos que quieran comprarlo que si pueden esperen a la demo,

PD:cualquier pregunta sobre el juego ponerlo aki que os contesto

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Despues de tanto retraso :rolleyes: este para mi cuando se retraso hasta fecha indefinida lo eliminé de mi lista xD

3. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

en ese caso reafirmo k oblivion es casi inmejorable ahora mismo.....jejeje

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me lo esperaba despues de oir lo malo que era el de pc.

5. Falque

Falque Miembro Activo

Joder pues yo le tenia muchas ganas, peRo es que cuando empece a jugarlo hoy...........pfffffffff Era mejor no haberlo lanzado

6. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Pos que mala suerte, no hay cosa peor que comprar un juego y verte decepcionado. Bueno si tal vendele a la tienda y por lo menos recuperas algo de dinero.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No creo que le den nada por un princo/verbatin :D:D:D:D:D:D

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

asi que es malo...

cuando veia videos en youtube y veia los movimientos re-lentizados y que los sonidos de las armas al atacar ivan por donde les daba la gana pensaba " quiza el titulo este mal y esta sea la version pc y no la 360" pero ya veo que no

9. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Que pasa que no es original, pos nose lo avre entendido mal vamos, pero por un princo no creo k te den ni las gracias jejeje

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder yo le tenia mucha esperanzas en el,y despues de tanto retraso pensaba que era para mejorarlo :( cuando se entere Danel... :_( Jolin que rollo con las ganas que le tenia.
    Exacto Olemoudi es como decirlo.... ya se como Jack Sparrow,Un piratilla(CHISTE MADE IN CrakeR)

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lo sabía y os lo dije, este juego no superará a Oblivion nunca, y así ha sido :cool:

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Tanto retraso no auguraba nada bueno. Esperare a la demo, pero creo que ya he dictado sentencia.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Este juego esta descartado y aunque no estuviera mal hay mejores opciones y diría que demasiadas para nuestro bolsillo:D.

Compartir esta página