1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Twitch mejor en Xbox One que en PlayStation 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy se han dado a conocer algunos datos que hace que la APP de Twitch para Xbox One sea mejor que para PS4.

Principalmente se destaca por dos puntos principales, primero es que desde Xbox One se podrá emitir a 720p (1280x720) mientras que en PS4 lo máximo que permite es 960x540

Además, en Xbox One se podrá elegir si queremos guardar nuestra emisión en directo en nuestro canal de Twitch para luego poderlo ver bajo demanda, esta opción está siendo muy demandada por los usuarios de PS4 que ven fundamental y no existe actualmente.

¿Que os parece que la APP de Twitch sea mejor en Xbox One que en PS4?

A guaya fenix y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Arkadio

Arkadio Nuevo Miembro

Punto a favor para nosotros, hay que ir subiendo poco a poco. Confío en Microsoft Que a la larga tendremos mejor consola

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bueno, un punto positivo por tardar tanto imagino que era el tema de la resolución :)

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Un buen tanto para Microsoft.... esas funcionalidades añadidas no disponibles en PS4 están pero que muy bien.....:cool:

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es un punto a favor como recompensa por la espera, pero vamos no creo que Sony tarde mucho en ofrecer las mismas características. ¿Nos jugamos algo que en la próxima actualización de PS4 estará? :p

A Juanfrimagic le gusta esto.
  6. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Jajjaja seguro que la siguiente lo trae. La batalla de esta generación va a ser buena. Pero yo creo que por mucho que nos quejemos de microsoft, la verdad es que al menos nos ofrece juegos exclusivos muy buenos, como va a ser el Titalfall, que creo que ese juego sera muy dificil igualarlo.

Compartir esta página