1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Twitch GT: LoveRockeTT

Tema en 'Xbox One' iniciado por RockeTT, 21 Jul 2014.

1. RockeTT

RockeTT Nuevo Miembro

Hola amigos de comunidadxbox soy RockeTT y este es mi Gamertag: LoveRockeTT, bueno soy de chile y todos los días hago streaming vía twitch específicamente de Battlefield 4 sin perjuicio que también hago del juego que me pidan de verdad seria genial que me apoyaran en este proyecto para unir la comunidad hispanohablante y divertirnos de verdad las locuras van y vienen en los streaming eso... Y agregen a la xbox para que compartan el streaming conmigo y nos Divirtamos en grande saludos de RockeTT BumChacalaca!

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola amigo @RockeTT , nos encanta que cuentes con nosotros para poder compartir tus proyectos e ideas. Te esperamos por el foro con tu valiosa opinión y sugerencias.

¿Cuál es tu canal de Twitch? Saludos y bienvenido !!

3. RockeTT

RockeTT Nuevo Miembro

Hola! Disculpa la tardanza de la respuesta jajaja es que estoy mejorando la conexión de mi casa mi canal es LoveRockeTT, y aprovechó de consultarte algo sucede que al hacer streaming en twitch este ni detecta el micrófono (destaco que tengo la Xbox sin kinect) antes si lo hacia pero ahira , no pasa esto con el chat ya que sin lo detecta y agregar que si tengo actualizado los joystick

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mm pues la verdad es que yo he probado y no he tenido problemas con el micro, utilicé el propio de los cascos de Xbox One en vez del de Kinect.

Probablemente sea alguna opción que tengas deshabilitada en la configuración de emisión a través de Twitch

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

has arreglado LRTT tu problema con los cascos???
    Te agregaré a mi lista de jugadores

Compartir esta página