1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Twitch en Xbox One en los próximos meses

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 9 Ene 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si los retrasos son para mejorar vale pero si son por otros motivos muy mal.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ayer se dio la noticia que el 20% de las emisiones de Twitch ya son de PS4... en cuanto lo saquen en Xbox One, las emisiones desde una consola podrían llegar tranquilamente al 50% del total...

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Esto deben ponerlo cuanto antes, le da mucha vida.

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Y esto que es? Y lo más importante para que vale???

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Para emitir en directo partidas desde la consola.

7. GenisDiaz

Y gratis

8. Antonio

Para algunas personas no tendrá sentido ni lo usarán para que negarlo, es mas yo creo que al menos inicialmente no lo usaré aunque en un futuro si que lo usaremos para poder retransmitir nuestros propios torneos en directo y todo eso... pero por ejemplo para un jugador que pase de que la gente le vea por internet como juega no creo que tenga mucho sentido.

A mariette900 le gusta esto.
  9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Mucho fardar de ello y todavía no esta, que se pongan las pilas.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

A Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  10. underwolde

underwolde Miembro Activo

yo estoy preparando mi salto a you tube i twitch despues de que mucha gente me lo haya pedido estoy creando mi canal de you tube i twitch ayer por la tarde hice lagunas pruebas desde la ps4 quiero organizar una party en mi guarida con dos 2 colegas mas i emitir online i en directo dijeron que en enero se pondria emitir con xbox one en twitch pero lo visto se retras 2 meses no esperemos que pronto lo tengamos un saludo

11. GenisDiaz

Otros 2 meses más? Espero que sea después una bomba de aplicación y funcione a las mil maravillas...

A Dogos le gusta esto.
  12. Antonio

Sigo sin entender muy bien que problemas debe de tener, si programas como el de la capturadora ElGato ya lleva dicha opción, PS4 también lo tiene... ¿Que problemas está teniendo Microsoft?

13. GenisDiaz

A lo mejor no es por parte de Microsoft, si no más bien de la propía Twitch no?

14. underwolde

underwolde Miembro Activo

eso es lo que yo creo que el problema lo tiene twitch o haya firmado una exclusivdad temporal con sony que yo eso lo dudo pero bueno esperemos que no se demore mucho en llegar a xbox one

15. Antonio

Pero la principal perjudicada es Twitch ya que durante este tiempo digamos que está perdiendo "visitas" porque la gente no usa Twich mientras que si el servicio estuviera funcionando mucha gente subiría sus vídeos directamente desde Xbox One a Twitch. Lo que está claro es que hay algo raro raro raro.

A underwolde le gusta esto.
  16. carver

carver Miembro Activo

Pues parece que ya hay fecha: El 11 de Marzo tendremos Twich en funcionamiento en la Xbox ONE

+info

A mariette900 y guaya fenix les gusta esto.
  17. GenisDiaz

Si lo he leído esta mañana, ya va siendo hora por fin!

18. Antonio

Ole, ole y ole !! Que bien !! Además está muy bien integrado como en PS4 donde puedes leer los comentarios mientras juegas. Ya era hora.

Compartir esta página