1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Twitch configuracion

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 11 Mar 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si teneis problemas para que vuestra consola, es decir vuestro canal en twitch os reproduzca vuestro canal, microsoft a dejado unos pasos necesarios que debeis de cumplir para que no os falle, he traducido y os dejo un pantallazo de los pasos que debeis y como poner vuestra xbox para que no os falle.

Desde hoy ya esta activa la Aplicacion.

A Juanfrimagic y Arkadio les gusta esto.
  2. Guipuchi

Muy bien y ahora yo os comento mi problema, tengo eso puesto asi (creo) y cuando voy a emitir me sale el cartelito que me dice "comprobando su conexion de red" y no pasa nada, es decir no puedo emitir, ¿por que ? que hago mal?.

Y lo peor cuando me salgo de la Aplicacion tengo que apagar y volver a encender la consola por que no se me abre nada, ni lista de amigos ni grupo ni nada, ¿que ocurre?, es un bug?.

3. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Gracias por las instrucciones Guipuchi. Pero eso que tu dices ami no me pasa, yo he salido de la aplicación sin ningun problema. Borrala y vuelve a instalarla.
    Ami el problema que me da es que cuando voy a emitir me dice que ponga a un titular autorizado que soy menor de edad. A alguien le da ese mismo problema?

4. Guipuchi

he hablado con el soporte y me lo han arreglado, me han dichoque en configuracion y privacidad lo tengo que activar todo y aqui tengo que tenerlo asi, os dejo una transcripcion del chat.

despues me ha dicho que estaba perfecto y he podido retransmitir.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues justo he publicado un tutorial explicando como emitir en Twitch.
    Casualmente hablo sobre esa opción tan importante para poder emitir.

Compartir esta página