1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Tutorial] Xbox 360: Configuración de puerto para xbox Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por MajesticRuben, 25 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Resumen

En este artículo se describen situaciones en las que quizás tiene que configurar opciones de puerto en su hardware de red para conectarse a Xbox Live.

Más información

Mayores enrutadores broadband utilizan Traducción de direcciones de red. También Conexión compartida a Internet de Windows utiliza NAT.

Para la mayoría de dispositivos que utilizan NAT, no es necesario que se conecte que reenvíe puerto a Xbox Live. Esto es especialmente cierto si utiliza un Xbox Live certificado dispositivo. Reenviar puerto sólo se debería necesitar si utiliza un servidor proxy o un dispositivo de seguridad verdadera o además de un NAT. Quizás tiene que configurar a veces opciones de puerto en un Xbox Live no circulante, certificado enrutador o puerta de enlace.

Si existe un dispositivo de seguridad entre la consola Xbox y el dispositivo de red, quizás tiene que configurar el servidor de seguridad para habilitar comunicación en puertos de red específica. Si el estado NAT en el área Estado de Red del Escritorio es "medio" o "estricto", quizás tiene que configurar opciones de puerto.

Los puertos siguientes deben estar disponibles para que funcione correctamente Xbox Live:

• UDP 88
    • UDP 3074
    • TCP 3074

Para información acerca de cómo configurar opciones de puerto en un servidor de seguridad, un enrutador o una puerta de enlace, consulte la documentación suministrada con el dispositivo. Si está utilizando un dispositivo certificado de Xbox Live y si el estado NAT en el área Estado de Red del Escritorio es "Medio" o "estricto", compruebe que el dispositivo tiene el firmware correcto. Para información acerca de Xbox Live, los dispositivos certificados incluida la versión de firmware correcto para el dispositivo visitan el sitio siguiente Web de Xbox:
    http://www.xbox.com/en-US/support/connecttolive/

Informacion sacada del Support de Microsoft.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Gracias por explicarlo :)

Poco a poco, vamos mejorando el foro :D

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es todo fenomenal,pero mejor con unas palabras un poco más de calle,no?

Eso si,este foro tiene mucha mejor pinta que el anterior.:p

4. sion05

sion05 Nuevo Miembro

olaaa tengo una duda en mi xbox me sale la famosa nat y entonces no me deja entrar en partidas muy llenas y esas cosas tengo el modem k me dieron con ono y no se como arreglarlo, necesito ayuda x faaaaaa[​IMG][/url][/IMG]

5. Danel

Danel Miembro Activo

Con modem mal veo el rollo...

Pero seguro que uno puede ayudarte...

¡Ven elytse_dowahs ven!

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Quizás pueda ayudarte ya que poseo el mismo modem, el de Ono que es un Motorola.
    Lo que tienes que hacer es entrar al modem desde aquí [http://*tu ip*/index.asp], después a NAT, entras en Port Forwarding y desde ahí abres los puertos. Que son los siguientes como pone en el post inicial:

Los puertos siguientes deben estar disponibles para que funcione correctamente Xbox Live:

• UDP 88
    • UDP 3074
    • TCP 3074

Espero que esto te sirve de ayuda.

Un saludo

7. Falque

Falque Miembro Activo

WEno y decir que esto para los usuarios de telefonica aparte de la apertura de estos puertos ace falta una actualizacion del ruter, si alguien esta en esta situacion q me avise y busco o le paso el archivo

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pero con conectarla simplemente el router hace todo no?? yo por lo menos no tngo ordenador en mi casa , yo posteo todo de casa de mis abueelos jejej...como abro esos puertos sin ordenador????

por que a mi en el soporte tecnico me dijeron que no hacia falta ordenador...

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi el UDP 88 me dice que es un puerto de sistema o no se que... y que puede dañar la comunicacion del router...

10. JaiMix

JaiMix Nuevo Miembro

Miren yo quiero saber que puedo hacer en este caso. yo tengo un moden speedstream 5200 desde ahy viene el internet pero le tengo adaptado un router para wireless linksys WRT54G y yo ya le he puesto los puertos al modem y al router los udp y tcp 88,3074, pero el problema es que como quiera me sale el nat stricto y no se que mas puedo hacer si alguien sabe que me ayude porfavor! :teeth:

11. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Conecta directamente la consola para hacer la prueba al speedstream.
    Si ahi no te sale la NAT estricta es que el problema es el linksys.
    Ya te digo, solo es para hacer la prueba y ver donde está el muro.

12. JaiMix

JaiMix Nuevo Miembro

Bueno ok osea conetare el cable q va desde el xbox al speedstream pero yo estoy medio confundido en algo en los de los puertos no se si lo pongo mal por que en el speed stream me dice despues que añado los puertos como una opcion que dice :

Redirect selected protocol/service to this router.
    Redirect selected protocol/service to IP Address:

Redireccionar el protocolo seleccionado /servcio a este router:
    Redireccionar el protocolo seleccionado/servicio a esta ip

entonces yo no se cual de las dos opciones tengo que elegir.Yo elegi la del ip pero entonces tengo que poner una ip por que ahy un espacio pa ponerla y yo puse la ip que usa el xbox360 no la de mi computadora ni router yo no se si es asi :confused:

13. gemmeta

gemmeta Nuevo Miembro

Pregunta:

Para abrir los puerto he de mirar la IP en el PC entrando en EJECUTAR... y escribiendo "ipconfig". Entonces deberia salir un mensaje en MS-DOS indicándolo. Pero la pantalla de MS-DOS aparece y desaparece en el acto. ¿Alguien sabe a que es debido?
    Gracias.

14. JaiMix

JaiMix Nuevo Miembro

Si mira es que en ves de escribir en ejecutar ipconfig debes escribir
    CMD y te saldra el cuadro negro ese y despues ahy pones ipconfig :lightbulb:

15. gemmeta

gemmeta Nuevo Miembro

Muchas gracias JaiMix.
    Antes lo hacia como lo he puesto antes y me salia a la primera. Pero veo que asi tambien sale. Gracias;)

16. JaiMix

JaiMix Nuevo Miembro

Ok ahora vamos con mi problema yo ya conecte el cable del xbox directamente al speedstream y seleccione las dos opciones de redirecionar al router y redirecionar a la ip hise estas dos opciones y como quiera me sale stricta :( Si alguien sabe que me ayude :D

17. gemmeta

gemmeta Nuevo Miembro

Me encantaria ayudarte, pero no se cual es el problema. Espero que alguien te lo pueda solucionar.

18. JaiMix

JaiMix Nuevo Miembro

Ah no ya olvidalo Ya me salio Open !!!!!!!!!!!!!!!!! jaja ya lo unico que tenia que hacer era poner la ip en automatic yo la tenia manual jaja que idiota :D

19. parrisher

parrisher Nuevo Miembro

gracias...e cambiado de nat estricta a nat disponible

20. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

A que IP hay que vincularlo cuando abres los puertos??

Compartir esta página