1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tutorial para devolver Xbox One defectuosa

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 2 Dic 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En este post queremos compartir contigo tu experiencia de devolución de tu Xbox One defectuosa.

Es decir, como ha sido tu experiencia, si ha sido todo correcto y que opciones has optado, en este artículo os explicamos los pasos a seguir para la devolución de una Xbox One defectuosa.

Además este post sirve como ayuda a aquellas personas que no sepan como proceder.

A lLeXoSaSl y Guipuchi les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Espero no tener que usar el tutorial

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Justo cuando lo estaba redactando he pensado lo mismo, como el hecho de escribir en este post, pero puede servir de ayuda para los desafortunados... :)

A Guipuchi le gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

una pregunta tonta pero que en 360 no pasaba nada.

¿la tiens que devolver con el mando y el micro no?.
    Los cables es de suponer que si, pero en 360 aunque no les mandaras el mando ni micro te mandaban una nueva con todo, seria interesante saber eso.

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Ayer conecte la xbox one, con el problemita del lector de disco. Hace un ruido infernal,no lee el forza 5 pero curiosamente si lee el bf4.
    Me he puesto en contacto a través del chat, porque el teléfono esta desconectado, pero no me soluciona nada :( ,me redirigen a una página, no operativa que da error, la llevare hoy al game y tirare del seguro de la consola....... Menuda mierda de generación...... :( :( :( :( :(

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No tires de seguro. La garantía en tienda es de 15 días, hazme caso que yo he trabajado muchos años ahí.

7. Antonio

A mi el Fnac cuando pillé la Xbox One me ofrecieron una amplicación de seguro que no pillé y ahora me está entrando el canguele, ya que incluía el cambio de consolas sin ningún tipo de explicación ni nada.. no se si eran 50 €....

De todas formas si me pasa el problema no creo que haya excesivos problemas para que me la cambien.

@GenisDiaz puedes explicar un poco mas lo de la garantía de 15 días de la tienda, no llego a entenderlo muy bien. :)

8. GenisDiaz

Dentro de los primeros 15 días deben cambiarte la consola por otra nueva siempre y cuando sea problema de la consola. Por eso digo que no tiré de seguro porque sería perderlo por algo que cubre la tienda. A partir de ahí se encarga únicamente Microsoft. Que debería poder atenderte por teléfono, el chat no son más que personas que no tienen formación ya que cualquiera de nosotros puede ser de Microsoft support.

9. Antonio

Pero... han pasado ya los 15 días, por lo que ahora habría que pasar por la garantía de Microsoft ¿no?

10. GenisDiaz

Aún no han pasado 15 días de la fecha de lanzamiento y no sé que día se compró él la consola...

11. Dogos

El 21 de noviembre, hoy hace el día 14, iré echando ostias pa la casa y a cambiar el bicho

12. GenisDiaz

Pues ves hoy y no te deberían de poner ninguna pega. Debes ir con todo bien recogido en la caja de la consola, pero antes de ir llama porque sí no tienen consolas no podrán tramitar el cambio.

13. Alestew

Alestew Miembro

Pero te pasa desde el primer dia? Que mal rollo

14. Antonio

Vale, tengo claro que me tengo que suspendí matemáticas jeje.
    Por lo visto el error le ha pasado hoy, es decir que funcionaba perfectamente hasta ayer u hoy...

15. Alestew

Alestew Miembro

Por eso lo digo para acojonarme aun mas

16. Dogos

Funcionaba bien las 4 o 5 veces que la cogí. Iré al game a descambiar pero no se que pasara con el mapa de China del Bf4 y el fifa14. Me los descárgare en la nueva al tenerlos descargados en mi GT o no podré????

17. Alestew

Alestew Miembro

Si, va asociado a tu cuenta.
    Después te los descargas de nuevo.

18. GenisDiaz

Lo que si te la cambian mejor formatea la consola y demás vaya a ser que utilicen la consola después o algo...

A Antonio le gusta esto.
  19. Antonio

Bueno consejo.
    Mas vale prevenir.

20. Dogos

Lo haré gracias chicos, voy pa la tienda

A Alestew y Antonio les gusta esto.

Compartir esta página