1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tutorial para desbloquear personajes del STREET FIGHTER IV

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por barvit, 12 Mar 2009.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A continuación te contamos como desbloquear todos los personajes secretos de Street Fighter IV, para ello tendrás que superar los distintos modos de juego disponibles jugando con determinados jugadores, si quieres conseguirlo de una forma todavía mas fácil, ajusta la dificultad de cada modo a una ronda, 99 de tiempo y coloca la difultad en muy facil.

* Cammy - Finaliza el Arcade Mode con Crimson Viper.
    * Fei Long - Finaliza el Arcade Mode con Abel.
    * Gen - Finaliza el Arcade Mode con Chun Li.
    * Rose - Finaliza el Arcade Mode con M. Bison.
    * Sakura - Finaliza el Arcade Mode con Ryu.
    * Dan - Finaliza el Arcade Mode con Sakura.
    * Akuma - Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear los anteriores personajes, comenzar una nueva partida arcade y conseguir dos o mas modos perfect, cuando venzas al propio Akuma ya estará disponible, para desbloquear este personaje no puedes continuar.
    * Gouken - Después de desbloquear a Akuma, con este seleccionado conseguir 3 ultra combo finish y 2 perfect, después combate con Gouken, cuando le ganes estará disponible para su selección.
    * Seth - Por ultimo para poder seleccionar a Seth, finaliza el juego completo con todos los personajes disponibles.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

hay un pequeño error a la hora de desbloquear a gouken, aunque no me extraña porque en la mayoria de webs, esta equivocado
    una vez debloqueado akuma, hay que terminar el arcade con el, luego con el personaje que quieras ya si es lo que dices, 2 perfects y 3 finales ultra

yo lo recomiendo con dhalsim ya que pulsando puñetazo fuerte (RB) todo el tiempo se consiguen perfects bastante facil, y el ultra suyo es bastante facil de hacer

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

lo ke kieres decir es ke hay ke akavar el juego kon akuma despues de desbloquearlo, pero apartir de ahi kon kualkier luchador haciendo lo de los ultras y los perfects... podremos desbloquear a gouken... en conclusion no necesariamente tiene ke ser kon akuma??

P.D; por ke seth es mas facil en super dificil ke en super facil????? tengo dos dias kon el juego y me costo mas akavar kon el en super facil ke en super dificil... no me lo explico la verdad...pero weno, a mi parecer seth es el jefe final mas patetico y sin personalidad ke vi en un juego de peleas.... es lo uniko ke no me gusta del SF4 a y la banda sonora ke es una autentica mierda!!

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

exacto, y sin usar continues

ala, pero si la banda sonora es buenisima! jugando, solo le preste atencion a el tema que suena en la pantalla overpass (la que luchas bajo un puente con niños mirandote) baje la BSO del juego para tener esa cancion y me sorprendio no darme cuenta de otras canciones muy buenas como "small airfield" "volcanic rim" o "zangief stage sf4 arrange version"

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

ufff! es ke a mi la cancion del opening en plan back street boys me mata la verdad XD!! y las adaptaciones de los temas antiguos bufff!! la de la fase de vega es en plan tecno ajaajj ...desde luego hay temas buenos no te lo niego.. pero el opening aiiiii dios!!

Por lo demas el juego es una pasada, el ke kiera reta aka me tiene Akuma`s Rules!!!

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

me hecho con el juego enps3 y la verdad que no se si os pasa pero e jugado 2 veces y me lo e tenido que poner en super facil porke en normal al tercer combate me curtian el lomo xDD y es desesperante
    creo que es lo primero que veo buenoo en ps3 porke el control con ese mando que no vale pa na na mas que para este juego xDD es bastante bueno, no tiene nada que ver con el de xbox , aunke es como todo si te haces a jugar en xbox a el pues igual, pero en el de ps3 es mas sencillo.

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

el mando de xbox para este tipo de juegos es una mierda!!
    sabes ke me pasa a mi, ke me parece menos complicado seth en super dificil ke en super facil... paranoias pero es la verdad... de hecho ya sake todos esos logros y lo confirmo.

Compartir esta página