1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Tutorial] No puede ver, reproducir o utilizar contenido descargado previamente.

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Saegar, 5 Ene 2010.

  1. Saegar

    Saegar Miembro

    Ayer, no me acuerdo quien fue, puso un Tema sobre como recuperar el contenido que se había descargado previamente en otra Xbox360, ya que estos le salían como "Demos" (Si mal no recuerdo era el Sonic), aquí un pequeño tutorial que espero que le sean de ayuda a todas las personas que le pasan esto al descargar contenido en su antigua Xbox30 y no le funcionan en la nueva.


    Tutorial:

    Lo 1º que debemos hacer es pasar las licencias autorizadas a nuestra nueva Xbox360, ya que se mantiene la licencia de lo descargado previamente en nuestra antigua Xbox360, esto es una medida de seguridad de Microsoft para el pirateo o mas bien dicho el intercambio.

    Para pasar las nuevas licencias a nuestra nueva consola y que podamos jugar a los juegos tanto si inicias sesión en XboxLive como si no, entrar aquí:

    Recuperación de licencias

    Casi abajo del todo saldrá lo siguiente: "Iniciar el proceso de transferencia de licencias ahora" pincháis sobre el Link y seguir los pasos marcados por dicha pagina.

    Una vez pasadas las licencias a nuestra nueva Consola, tenemos que volver a descargar todo el contenido descargado previamente, para así poder traspasar los juegos a nuestra nueva Consola con la licencia nueva.

    Paso rápido para descargar todo el contenido descargado previamente:

    1. Iniciar sesión en Xbox Live con tu cuenta.

    2. Pulsa el botón Guía del controlador para que se abra la Guía Xbox. Ve a Configuración y selecciona Administración de cuentas y, a continuación, Historial de descargas.

    3. Selecciona un elemento y, a continuación, selecciona Volver a descargar.

    4. Repite el paso 3 para cada elemento del historial de descargas.

    Pd: Recordad que la transferencia de licencias no se puede hacer cada vez que queramos ya que esta vetada únicamente a 3 veces, también por razones obvias de "intercambio y pirateo".


    Espero que este tutorial sea de ayuda para todas las persona que tengan ese problema y para las que no.

    Un saludo.
     

Compartir esta página