1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tutorial: Conectarse a XboxLive a través del orndenador.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por agundezzz, 17 Feb 2009.

1. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Bueno, pues he decidido hacer este tutorial debido a la cantidad de usuarios que se quieren ahorrar un dinero y conectarse a través del pc a Xboxlive.
    Tengo que dejar claro que yo nada más lo sé hacer en Windos Vista, pero me imagino que en XP será parecido.

Necesitamos:

-Cable ethernet

-Un Ordenador
    [​IMG](El mio xD)

-Una Xbox360

Empecemos:

-Vamos al "Panel de Control"

-Seleccionamos en la sección "Redes e Internet" una opcion que es: Configurar el uso compartido de archivos.

-Una vez dentro cambiamos algunas configuraciones de "Compartir y Detectar

-Cambiada ya la configuracion,a nuestra izquierda, tenemos una lista de Tareas.Seleccionamos "Administrar conexiones de red"

-Cuando pinchemos, nos saldrá una nueva ventana, en ella nos aparecerá: La Conexión de Red inalambrica(La nuestra con el Router) y la Conexión de Área Local.

-Seleccionamos las dos arrastrandolas y con el boton izquierdo del ratón elegimos la opción "Puente de Red"

-Una vez ya hecho todos los pasos nos aparecerá como en esta imagen.

Ahora apagamos y encendemos la consola y nos conectamos al XboxLive, sin pagar por un adaptador.

Saludos!

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Genial post, muy muy practico para todo aquella gente que no dispongamos de un adaptador wifi. Le pongo chincheta ya que esto va a venir muy muy bien. Mis mas sinceras felicidades :039:

3. KenFollet

KenFollet Nuevo Miembro

Me gustaría añadir también a este tutorial que el cable de red debe ser cruzado. Uno directo no vale.

Un saludo!!

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Gracias Sergio, es la primera vez que hago un tutorial :D

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Genial, lo probaré en cuanto pueda, porque ahora tengo la xbox camino del sat por las luces rojas y mi pc en hp siendo reparado.

Si es que cuando uno está de malas... :lloro::lloro:

6. doker

doker Nuevo Miembro

Esta muy bien el tuto, lástima que yo tenga XP y bueno...no entendí muy bien el tuto, tengo unas dudas que alomejor me facilitarian poder poner el live a mi xbox desde mi pc...aver, yo no tengo un adaptador wifi ni para el ordenador ni para la consola, tengo un router con un cable ethernet que va del ordenador al router, entonces yo lo que hacia para ponerme live en la xbox era desconectarlo del ordenador y ponerselo a la xbox (entonces iva del router a la xbox) reiniciaba el router y pum, ya tenia live en mi consola, la cosa esque no se si este cable es directo o cruzado, ¿alguien me lo puede aclarar? y otra duda que tengo es que si me compro un cable cruzado porque este no me sirbe, si sigo los pasos de este tuto y tal la velodicdad de internet ¿se compartiría al tener el ordenador enchufado y trabajando con iternet verdad? esque yo kiero tener live en mi xbox, la cosa esque no tengo wifi, tengo la xbox en mi habitación y el ordenador en la de al lado, entonces tendria que pasar un cable para poder conectarme a internet, estoy algo confuso, aver si alguiem me pude ayudar jeje

Perdon por el tochon de post, Saludoss!!

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Aver, este tuto esta hecho para los que no tengan la xbox y el router en la misma habitacion, si tu lo tienes en la misma sala, perfecto, conectalo por el cable ethernet a tu router y yasta.
    Mi problema es ese, que he tenido que configurarl para poder tener live encufandolo desde mi ordenador.
    Yo tengo wifi, por eso mi ordenador hace de adaptador para la xbox y asi conectarme.

8. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Genial, gracias por el tuto, llevava mucho tiempo queriendo conectar mi xbox a live a través del PC y nunca lo conseguia, espero que con esto me sirva.

Saludos

9. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Porfin, gracias a este tuto me he podido conectar a live.
    Solo hay un error, que cada dos por tres se me desconecta sin yo hacer nada del live y no puedo estar mucho rato, porque como ya he dicho se desconecta.
    Si alguien me puede decir algo de porque psas esto l oagradeceria mucho

Saludos ^^

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

genial el tuto tio! lastima que ya tenga el wireless de Microsoft :lloro: :)

11. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Sicopata, podria ser por la poca banda ancha que tienes.
    Yamo, una pena la verdad, yo investigue un poquillo antes porque la verdad es que me parecia un paston!

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Que bien viene el boton de gracias. PUES ESO GRACIAS!!

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias por colaborar, la verdad es que estos tutoriales seguro que ayudarán a mucha gente.

14. matias

matias Nuevo Miembro

hola me encanto el tuto pero no me podes hacer el tuto para el windows XP vercion 2002 porque no tengo ese windows gracias eh muy bueno igual muy buen aporte

15. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Bueno pues investigare un poquito y haber si puedo hacerlo tambien, pero yo creo que sera mas o menos parecido.
    Intentalo habr si hay suerte ;)

16. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Entonces si tengo poca banda ancha, cuando me compre el wireless de microsoft, se me seguira desconectando o me irá bien, lo digo por compramelo o no.

Saludos ^^

17. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Yo creo que te ira mejor, tienes tu ordenador muy separado del wifi?

18. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

El router esta abajo y arriba tengo los dos ordenadores que me cogen la red perfectamente. Al ordenador que tengo conectado la xbox, le llega la red por un adaptador wireless usb que me puso telefónica, y siguiendo tu tutorial lo conecte, pero cada dos por tres se me va xD.

Saludos ^^

PD: Entonces si me compro el adaptador para la xbox, me ira bien y sin interrupciones??

19. Wedze

Wedze Miembro

supongo que no ira bien porque sino 70 cochinos euros a la basura ^^

20. drdavidgomez

drdavidgomez Nuevo Miembro

Respuesta: Tutorial: Conectarse a XboxLive a través del orndenador.

Hola, la verdad parece k a todos les funciona este método, quisiera saber como hacer con una pc xp, por lo que veo en el foro todos son métodos para vista, espero me puedas ayudar pues deseo conectarme a xbox live con mi laptop, tengo internet por conexión inhalámbrica y tengo mi cable de ethernet, por favor sálvame!!!!

Compartir esta página