1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tutorial - Como grabar 5 minutos de partida en Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 28 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Probablemente muchos tendréis este problema, de no saber realmente como hacer que Xbox One grabe 5 minutos de partida en vez de 30 segundos.

Nuestro compañero @Guipuchi nos cuenta como solucionarlo.

La cuestión es que cuando le damos la orden a Xbox One de Xbox Grabar - se activa el modo de grabar tan solo 30 segundos de forma automática.

Para que nos grabe los últimos 5 minutos de un juego lo que hay que hacer es lo siguiente.
    Dentro del juego decir Xbox acoplar y acoplamos la opción DVR.

En ese momento nos dejará elegir una lista de tiempo pudiendo seleccionar los 5 minutos (tiempo máximo permitido en Xbox One por el momento)

MADE IN @Guipuchi

A GenisDiaz y Guipuchi les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Como dije en el anterior hilo muy buen aporte @Guipuchi ;)

3. Antonio

Si, la verdad es que yo no había probado pero ahora ya sé como hacerlo :)

4. spainvasion

spainvasion Miembro

Genial lo voy a probar a ver ke tal

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

5. Alestew

Alestew Miembro

Lo único que mientras graba tenemos que esperar o podemos seguir jugando.
    Porque el circulo da vueltas mientras carga el clip pero no se si se puede quitar así desacoplando la barra mientras graba

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

Buena pregunta... yo creo que se podrá desacoplar el Upload studio ya que seguirá trabajando en un segundo plano.

7. Alestew

Alestew Miembro

Pues no se pero ayer me paso una cosa rarísima, estaba jugando al cod ghost y le di al dvr para grabar la partida, y yo diría que desde ese momento la xbox me iba super relentizada, los menús con mucho lag, al volver a poner el cod después de ver los vídeos se me salía todo el rato del juego, me echaba en el menú.
    Tuve que apagarla y volverla a encender.
    No se si es por exceso de aplicaciones en segundo plano o que

8. GenisDiaz

¿Cuántas aplicaciones y juegos tenías en segundo plano? A mi de momento no me ha sucedido lo que comentas y eso que a veces he tenido 2 juegos en segundo plano más el juego que estoy jugando y alguna aplicación como grabar y grupos abierta...

9. Alestew

Alestew Miembro

Si te digo la verdad ni idea...
    En principio poca cosa xq encendí la xbox abrí el skype, después el cod y el dvr, ya esta.
    No se si al tenerla configurada en inicio rápido deja aplicaciones de otros días abiertas.
    Como se sabe las que están abiertas en segundo plano???

10. GenisDiaz

En principio cuando está apagada mantiene tus sesiones encendidas, puede ser que hayas acumulado varias aplicaciones, creo que si vas a inicio y de ahí a mis aplicaciones y juegos podrás ver alguna cosa.. no estoy seguro por eso.

11. Alestew

Alestew Miembro

Ahora mirare si veo como sabes cuales están abiertas en segundo plano

Edito: acabo de encender la xbox y seguía lagueada... Le he cambiado el nombre y me ha pedido reiniciar, mano de santo... Ya es la misma.
    La he puesto en modo ahorro de energía, al menos hasta que vea donde sale lo que ocupa memoria o hasta saber como se cierran

Última edición: 30 Nov 2013
  12. Antonio

Que curioso y es bueno saberlo por si nos pasa a los demás alguna vez... pero vamos tenía pinta de que fuera por acumulación de aplicaciones abiertas... pero a saber.

13. Alestew

Alestew Miembro

Si seguramente sea eso, y al reiniciar se han cerrado todo, porque no ha sido apagar y encender rápido, se ha encendido con su pantalla verde de xbox que tarda lo suyo.
    Supongo que abra alguna manera fe ver las aplicaciones en segundo plano igual que en Android y iOS para poder cerrarlas

14. Antonio

seguro que sí, pero hay que saber como... lo bueno de Xbox One es que cada día se aprende como hacer algo jejeje.

Nuestra próxima misión es saber como cerrar aplicaciones abiertas, que creo que puede ser muy útil y también sería genial saber el nivel de batería que le queda al mando..... ¿Alguien lo sabe?

15. Alestew

Alestew Miembro

Lo del mando creo que lo sacaran el una actualización futura, algo leí por aquí

A Antonio le gusta esto.
  16. Antonio

es raro que estas cosas no estén en las primeras versiones.. es algo tan obvio.
    Yo lo que os digo, nos tendría que contratar Microsoft para aportar ideas, sugerencias, mejoras etc... porque estos americanos no saben mucho jejeje

17. spainvasion

spainvasion Miembro

Hola a todos, no se si conoceis esta pagina, la han creado recopilando una serie de mejoras ke piden los usuarios en el foro reddit, aparentemente major nelson esta al tanto y la ha pasado a los developers de MS , esta en ingles, miradla a ver ke opinais http://xboxfeedback.com/

Enviado desde Xperia Android 4.0

A Antonio le gusta esto.
  18. Antonio

Lo mejor que puede hacer Microsoft es eso, escuchar a los usuarios y con ello mejorar su Xbox One. Cosa que por lo visto están haciendo hace ya un tiempo.
    Me parece algo estupendo la verdad.

Compartir esta página