1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Tutorial] Como crear un gamertag americano o japones

Tema en 'Xbox Live' iniciado por FeroXFuenla, 5 Sep 2007.

1. FeroXFuenla

FeroXFuenla Nuevo Miembro

Para haceros un gamertag americano o japones y descargaros las cosas del bazar de alli->

Americano

crea una cuenta en hotmail y en pais pones estados unidos, en estado pones new york, y en codigo postal pones: 10012.
    bien, una vez hecho esto, nos vamos a la 360, y en bazar le damos a unirse a xbox live, vas rellenando, y cuando llegue a direccion, numero y to eso pones esto:
    en direccion pones lo ke te salga de la punta de la pija, asi de facil xD.
    en numero de telefono pones este: 18665301234.
    y ya esta, ya tienes el gamertag americano :D

Japonés

lo mismo, creamos una cuenta en hotmail, y en pais ponemos japon, y en prefectura ponemos tokyo-to, y en codigo postal ponemos 150-2345 (aki no se muy bien si hay ke poner el guion o no, probad de las 2 maneras ).
    igual ke antes, una vez ya hecho el correo japones, en la 360, bazar, unirse a xbox live, rellenamos, en direccion pones lo ke te salga del huevo izkierdo, y en numero de telefono ponemos 32013331.
    y ya esta, asin de facil, ya tenemos nuestras cuentas falsas pa poder bajarnos algunas cosas ke hay en el bazar americano y japones (en el americano hay algunas imagenes gratis, como las de padre de familia ke tengo yo puesta xD, 2 juegos arcade gratis (aegis wing y totemball, aunke pa poder jugar a totemball se necesita la xbox live vision..., etc.)
    PD: los juegos, imagenes, temas, etc. ke te bajes con el gamertag americano luego los puedes usar en tu gamertag normal :D

Saludos !!

Autor: JULIANQR93
    Fuente: Todoxbox360
    Posteado: FeroXFuenla

A Arkadio le gusta esto.
  2. Danel

Danel Miembro Activo

Gracias por la información, pero ahora mismo están pillando a esa gente con cuentas americanas :(

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No me jodas hoy que me e creao mi perfil pa america y ojito tiene hasta un nombre Currao no e puesto 1332kd de gametarg No.... es

4. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Pillar a que te refieres, a que están baneando a la gente? lo digo porque entonces borro la cuenta del live america que tengo...que no me quiero quedar sin blanquita. Donde lo has leído Danel??

De todas maneras, encuentro una chorrada que puedan banear a gente por bajarse demos del bazar americano...hay juegos que aquí nunca llegan y allí puedes jugar a las demos de dichos juegos, etc...no se, de eso a ponerse un chip....creo que hay bastante...

Saludos

5. Pedri 360

No osea en principio Borran la cuenta extrangera,pero que vamos yo tego una y nunca me a pasado nada ^^

6. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Merci Pedri, me habia asustado ahora, es que ya sería la último, que te banearan por bajarte demos americanas!!.

Gracias por la info, me dejas más tranquilo.

Saludos

7. xcaxier

xcaxier Miembro

Los videos de películas,clips y similares no me deja bajarlos, ¿ por incompatibilidad de zonas?, es una cosa rara porque haciendo lo mismo con la ps3 no tengo problemas.

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A mi me deja,pero yo pago si me gusta algo.No se.:confused:

9. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

supongo k sera xk tienes la cuenta cn la silver... y alli tienen 2 tipos de gold la normal, y otra k cuesta 20 dolares, supongo k es en esa en la k dejan vajarse pelis y tal... si a alguien le deja k lo diga!!! se manifieste!!!!!

10. Pedri 360

No usaras chetos en PS3 para bajarlos?Los que las dan las pagan :rolleyes: xD
    Yo no e probado aun xD

11. Rockstar Games

Rockstar Games Nuevo Miembro

muy buena aportacion tio

12. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

buena aportacion.y por cierto en el bazar japones ay una nueva demo exclusiva del juego gulty gears 2 que antes era de peleas y aora va a dar el salto a la accion;)

13. xcaxier

xcaxier Miembro

Pasado bastante tiempo desde mi post, y actualizado los menús de la consola, ya supongo que si se pueden descargar esas series y videos (de pago) a nuestro disco duro. Lo malo no son los precios, porque hay cosas interesantes en hd, el problema es que se llena la memoria, te has de comprar otro disco y a la larga no se sale a cuenta comprartelas en dvd.

14. Titillo

Titillo Miembro Activo

:confused: q lio xD

15. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pues yo esta mañana, despues de tanto tiempo, me he creado mi Gamertag Americano, y me estoy bajando la demo de la Conspiración de Bourne, y los temas e imagenes de Indiana Jones 4. Aquí mi Gamertag Americano xD

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues yo al ver esto tambien me he apuntado a hacerlo, y he creado una cuenta de EEUU.

17. Verseker

Verseker Miembro Activo

Lel yo me exo uno ahora mismo xD para lo de la demo de bourne es flipante las movidas que meten en el americano y aki nos comemos los mocos

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La verdad es que el bazar americano es una gozada

19. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

tios, me parece ke yo tambien me voy hacer uno de esos...pero nose como llamarme...
    gearofamericani o gearofjaponesi hahahahahaha o american gear
    eske me ha encantado el nombre de fity en americano.....hahahahahaha

porcierto, mejor el americano ke el japones no???

20. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

xDDDDDD Ponte un nombre de esos, me tenia que haber currado mas el mio, pero estaba cansado...

Compartir esta página