1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Tutorial] Como cambiar la pantalla táctil de la Nintendo DS

Tema en 'Consolas' iniciado por GFiTo, 24 Feb 2010.

1. GFiTo

GFiTo Nuevo Miembro

................................

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: [Tutorial] Como cambiar la pantalla táctil de la Nintendo DS

Buen tuto Gfito.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me sigo quedando con esto que dijiste:

Pero sigo viendo la persistencia por spamear de tu web de repuestos (que por cierto son mucho mas caros que en otras webs)

Es que no, que por el precio al que lo teneis me compro en todos los articulos 2 unidades de cada en otros sites.

Si vas a recomendar NEUTRALMENTE y SIN SPAM hazlo de la que mejor tenga los precios del producto que se necesite para la reparación o retiralo no?

Porque sigo sin ver un permiso de Administración de poner enlaces, cuando aquí no veo ningun tipo de patrocinio ni que pagueis nada cada vez que haceis un tuto lo copypasteais en chorrocientasmil comunidades, y en algunos casos lo de la piratería se te olvida y ya te has llevado un ban de 7 dias por ello.

Se os hace publicidad gratuita para un afán de lucro, eso es SPAM puro.

Yo no veo que Discoazul, Divineo, Chipspain, Alechip y demás webs dedicadas a estos contenidos vayan spameando con sus tutos metiendoles todo tipo de publicidad bajo la máscara de "es que lo hacemos para ayudar e informar..." eso lo haceis en EOL y te borran todos los hilos que crees así, la gente que realmente quiere ayudar con un tuto lo pone, sin ningún afán de lucro, como los que he hecho yo aqui para esta web, o los de teknoconsolas.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Habla el que siempre pone publicidad de su blog en todos sus posts.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por favor Seles, no caigas en ese nivel de ignorancia usando la típica respuesta facil "Y tu más" con algo que no es comparable. ¿Acaso saco yo algo por informar a alguien de mas contenido relaccionado? ¿Saco dinero? ¿Saco algún tipo de beneficio?

NO

Si quisiese estaría yo cada dos por 3 ofreciendo mis servicios de modificación de consolas (ojo no se me vaya a confundir, visuales) cada vez que hago un tutorial, lo hago? no verdad? Porque para eso pediría a Antonio permiso antes o como mucho le daría algo para que fuese patrocinador de la web, que es lo que se hace en estos casos.

Primero infórmate y despues diferencia, gracias.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ahí te has columpiado.

1º) Craker COLABORA con Comunidad Xbox, Antonio dió permiso para que craker cuelgue artículos y demás de su blog
    2º) Él en ningun momento está poniendo links a ventas de productos...
    No es lo mismo que este ponga "fuente: ElOcioVirtual" y aquí ponga el link a su web, a que nos ponga "comprad los productos Aquí" y haga spam de su web y sus ventas, teniendo en cuenta además, que no es la mejor opción de compra, si no la opción que le beneficia a él.

PD: De hecho yo, le envié un mensaje a Antonio, pidiendo permiso para publicitar mi blog desde la web.

PD2: Craker, se me ha ocurrido que en BlogRoll podrías añadir el enlace a comunidad xbox, si quieres yo te paso el mio que hice para mi blog xD

EDIT: [​IMG]
    Yo lo añadí a "Paginas Recomendadas"

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Seles craker tiene permiso de Antonio, Aparte craker no gana absolutamente nada, Este pavo se lleva una buena cantidad de dinero por las compras que hace mucha gente desde estos links.

Chicos por favor, Apartir de aqui no intenteis desviar el tema aparte de la conversacion que habeis tenido, Hablare con antonio haber si va a seguir permitiendo este tipo de post. Un abrazo cracks!

Compartir esta página