1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tutorial colgar videos en la comunidad

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Filmax, 23 Sep 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Como veo que algunos no sabeís colgar videos de youtube pues hago este post para explicaros como, prosigo a ello.

(Decir que creo que hay un post donde se explica que lo vi hace mucho tiempo pero no lo encontre ahora que lo busco y por eso os hago este).

Bien para colgar un video en la comunidad hay que tener muy claro que código es el correcto para que la etiqueta coja el video y se vea, es decir, el cacho de enlace que tenemos que cojer de youtube.

Bien el cacho de enlace que se tiene que cojer siempre es lo que presigue después de la V=, es decir, lo que está justo detrás.

Bien os hago un ejemplo con este vídeo de Linkin park.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=1yw1Tgj9-VU]
    QUE COJO?

ESTO-> 1yw1Tgj9-VU

Una vez cojeis esa parte del enlace teneis que darle al botón de youtube que está en la barra de herramientas(Donde está todo lo de negrita,cursiva,hipervincula,etc) y copiaís lo que va después de V= en medio es decir que quedaría esto.

[YOUTUBEA] 1yw1Tgj9-VU [/YOUTUBE] ATENCIÓN HAGO UN ERROR APOSTA

EN LA ETIQUETA PARA QUE VEAÍS COMO QUEDA, HE AÑADIDO UNA A EN LA PRIMERA ETIQUETA. Para colgar el video tiene que ser si la A simplemente lo he echo para que de error y no se ponga el vídeo si no no veriaís el ejemplo.

Bien pues quedaría esto despues de las etiquetas de youtube y con el cacho de enlace ese que cojimos anteriormente metido en medio:

[YOUTUBE]1yw1Tgj9-VU[/YOUTUBE]

Saludos espero haberos ayudado si me hecho un lío y alguien no se le sale y no lo entiende que me pregunte que intentare explicarle mejor.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Tutorial colgar videos en la comunidad

Se agradece y mucho el tuto filmax, pero ya hay un post en "Foro general" que explica como hacerlo, de todas formas muchas gracias asi de paso la gente que no sabe aprendera.

Como subir videos en Comunidad Xbox

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Gracias a ambos,a mi me daba problemas al cargar,seguro por mi navegador!!!.Se agradece chicos!! ;)

4. Filmax

Filmax Administrador

Ya lo se barvit lo dice en la segunda linea es lo que encontraba, de todas maneras gracias, porque aqui ya teneís los 2 tutos en 1 jaja mira tu que bien ;).

Me alegro que haya servido de algo.

Saludos.

Compartir esta página