1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tus canciones preferidas.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por TerChU, 25 May 2007.

1. TerChU

TerChU Baneado

Abro el hilo para que pongamos nuestras canciones preferidas via youtube o goear o lo que sea.

Aqui dejo las mias, mis generos preferidos son el heavy, el rock y lo parecido, aunque alguna de pop o algo raro tmb me va.

Muse- Hysteria
    [youtube]DR2DpgV8fPw[/youtube]​

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo esque no salgo de lo mio. Soy a-d-i-c-t-o al mundillo videojueguil. Por lo tanto, dire que estoy completamente enamorado de las 3 versiones que conozco de SUTEKI DA NE cantada por Riku para el Final Fantasy X. La última
    version (llamada supongo que por algun cerebro brillante "beautiful version), es sencillamente increible.

Tambien la musica de intro del Wild Arms para PS1, con ese silvido tipo western.

Ire pensando mas. Las hay.:p:p:p:p

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno si hay ke hacer como en el anterior post e ir poniendo canciones favoritas... bufff, ya lo haré ke ahora no hay ganas xDDD

Weno decir lo ke muchos ya saben pero para los que no, mis gustos musicales:

Rap, sobre todo rap, mas que eso porque llevo la cultura del HipHop en la Sangre y compongo, soy Mc escritor y productor.

Tambien ritmos alternativos como Funky, Ragga, Reggae, Jazz... Aunke Rock tambien, algo de Heavy... y tambien cosas con mensaje como Ska y Punk... Todo mientras no sea musica comercial hecha sin pasion, si no por la pasta, me gusta.

No me gusta mucho ni el Pop ni Ritmos electronicos tipo House, Trance, etc... aunke respeto a las personas que les guste.

Y tambien sobre todo me gustan las Bandas Sonoras de Videojuegos ^^ eso y grupos japoneses ya sean de J-rock, J-pop, o alguna balada rock o algo.

Decir ke como antes ke no me guste el pop y trance y ese tipo de cosas, aunke las tolero, pero lo ke si no tolero y odio es el Reggaeton, la Pachanga y las canciones de verano xDDD por dios, ke asco xDDD

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No sigo mucho el rap. Escuché algo de rap cuando el "Rap´in Madrid" (venga esos puretas),pero no me cogió muy fuerte. Ahora que parece que lleva unos años dando caña y buena, me he agenciado un trabajo de Tote King y algo de La Excepción. Me quedo con las letras del primero. Pero no tengo demasiado tiempo. No lo dije. Me encantan las BSO de películas por la carga emotiva que tienen algunas de ellas. Habeis oido la de la película "El verano de Kikujiro" de Takeshi Kitano? Es maravillosa. Es Joe Hisaishi (tambien hizo la de "El viaje de Chihiro")

Por cierto Cracker...Creo que tu eres de mi quinta....Dime, de donde sacas el tiempo para tantas aficciones? Eres mi ídolo. Cuenta, cuenta.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La verdad es ke no lo se ni yo xDDDD weno el caso es ke no se como me lo monto, pero currando en cosas eventuales por aki por allá, encima arreglando un Pc por aki por alla, me da para pagar el alquiler, agua, luz, gas, telefono, comida, etc... y todavia me sobra para gastarme algo para darme caprichillos!! ^_^ la verdad es ke para ke fuese perfecto me gustaria tener a la persona a kien kiero y darle la mejor vida y la ke kiere, pero vamos ke no viene al caso y bueno siendo asi ke no tengo un horario fijo, pues siempre tengo tiempo para componerme temillas, salir por ahi, arreglar o modificar algun aparato electronico, estar aki posteando, hacer deporte y demas movidas ^^U

Weno si (lo de los puretas ha sio lo mas xD) eso los famosetes no estan mal, pero a mi despues de tantos años escuchandolos y ver ke siguen haciendolo igual y no cambian y es lo mismo de siempre, pues me terminan cansando, ahora estoy mas con los maketistas, ke hay cada joya por ahi y lo mejor es ke al no tener tanta fama no se lo tienen tan creido, y se puede conversar y colaborar con ellos :)

Ahhhhhh, si esas son muy buenas ^__^ a mi tambien me gustan las Bso de esas pelis y las de los anime tambien :)

Y bueno ya pondre unos cuantos videoclips, en cuanto vea que el foro permite codigo bueno y subir varios videos y demas :p

Saludos

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Realmente tengo muchisimas canciones que me gustan.

Y bueno, también depende del estado de ánimo apetecen unas u otras.

Por ejemplo.

Está cuando se está de subidón jejeje.

Poison de Groove Coverage
    [YOUTUBE]ktDKqFhsSYk[/YOUTUBE]​

7. TerChU

TerChU Baneado

Otra que sale en la BSO de Spiderman

Sum 41- What we are all about
    [YOUTUBE]T05ixo6qCbk[/YOUTUBE]​

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Os pongo alunas canciones que me gustan mucho:

John Cena - My time is now

[YOUTUBE]hu13MlUJu88[/YOUTUBE]

Mika - Grace Kelly

[YOUTUBE]uzA0nG_PurQ[/YOUTUBE]

Andrés Calamaro - Yo soy un loco

[YOUTUBE]8I58uZaXFzM[/YOUTUBE]

Queen + Paul Rodgers - All right now

[YOUTUBE]7x9M3ZuPFDc[/YOUTUBE]

Queen - I want it all

[YOUTUBE]FOdWxf1tRmI[/YOUTUBE]​

9. TerChU

TerChU Baneado

Puaj, muy buen luchador, pero como ''artista'' pues :zip:​

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

11. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Bueno voy a poner dos exitos de scorpions mas, son tambien buenas canciones pero no tanto como aquellas...

Aliens Nation
    [youtube]ZX39HQ0gelU[/youtube]

Maybe I maybe you
    [youtube]vqpNOSiMkkQ[/youtube]

FUCK YEAH! SCORPIONS RULE!!!

12. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Bueno he aqui un par de canciones que me enctantan

Green Day.
    [youtube]VW_H7hF8rYI[/youtube]

Breaking Benjamin
    [youtube]nE1BzpqBhQE[/youtube]

13. Danel

Danel Miembro Activo

Por favor, ponedlas entre lo de youtube que no es difícil ahora

14. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

where do I begin,,,, sencilla, simple,,, pero siempre que la escucho me hipnotiza

[YOUTUBE]MO0EFY_gjNc&mode=related&search=[/YOUTUBE]

Galvanize,,, y pensar que los escuché en directo en los Monegros,,, y no me di ni cuenta con la papa,,,,

[YOUTUBE]H2hzVV2Nwfs[/YOUTUBE]

15. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Otro grupo que adoro ,esta vez un grupo nippon Back-On

[YOUTUBE]cGoHePwYrXY[/YOUTUBE]

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Bullet For My Valentine-All These Things I Hate

[YOUTUBE]UBDAeO7_XTc[/YOUTUBE]

17. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

50 Cent - Window Shopper

[YOUTUBE]74nylouvtYc[/YOUTUBE]

Gordo Master - Respeto & Takinova

[YOUTUBE]tbGNvKL4n0w[/YOUTUBE]

Slipknot - Before I Forget

[YOUTUBE]_MbrlH_6IVg[/YOUTUBE]

Slipknot - Vermillion Part 2

[YOUTUBE]pk0dPtT4kLo[/YOUTUBE]

Slipknot - Vermillion

[YOUTUBE]EXC1tnyCVKw[/YOUTUBE]

Linkin Park - Somewhere I Belong

[YOUTUBE]zsCD5XCu6CM[/YOUTUBE]

Linkin Park - In The End

[YOUTUBE]oIwWqYSbzGA[/YOUTUBE]

18. Antonio

Jean Michel Jarre - TEO & TEA

[YOUTUBE]4eTa6U7pP6w&v3[/YOUTUBE]​

19. Antonio

Un par de canciones de Maroon 5 en directo.

Won't Go Home Without You

[YOUTUBE]VVLs0KXGCiM[/YOUTUBE]

Wake Up Call

[YOUTUBE]vU9xVn8xVTY[/YOUTUBE]​

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Genial cancion Linkin Park - Somewhere I Belong :p

Compartir esta página