1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tus últimas compras

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por xarlygen, 7 Jul 2015.

1. xarlygen

xarlygen Redactor

Creo, corregidme si me equivoco, que no había ningún hilo para hablar de nuestras últimas adquisiciones jueguiles en Xbox One. Pues bueno, me he tomado la libertad de crear este hilo para que vayáis comentando cuales han sido vuestras compras más recientes.

Empiezo yo, mal que os pese. En mi caso, aprovechando las ofertas del Ultimate Game Sale, he pillado Sombras de Mordor a 18 euros, ¡le tenía unas ganas tremendas!

A Antonio, Filmax y pepolo72 les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues yo tambien me pille el de las Sombras de Mordor y el batman 3 el de lego en la One y en 360 el crysis 3
    El de Mordor le he dado una horita y esta bastante bien

3. mariette900

mariette900 Administrador

Jajaja Pepolo vaya ritmo!! :p
    Aprovechando las rebajas y que estoy en mi segubda residencia en Honk Kong (guiño, guiño), me he pillado el Saints Row IV + la expansión por 12 pavos. A matar peña con dildos!! XD

A pepolo72 le gusta esto.
  4. xarlygen

xarlygen Redactor

Ups, se me olvidaba, pillé el Ori por 5 pavos gracias a estas ofertas. Muy contento, ya tengo dos juegazos para el verano. Entre estos y el ACIV, no daré a basto ^^

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  5. pepolo72

Pues estas ofertas esta bien aunque para que salgan bien tienes que salir de compras fuera como hemos echo los tres jejejej
    Pero tambien faltan algun que otro juego pero bueno ya lo pondran en oferta
    Por cierto el Mortal kombat 9 de 360 en el saco ppr 5 pavos
    No doy abasto me faltan manos jejejeje

A xarlygen le gusta esto.
  6. pepolo72

Ori juegazo no hay mas que decir jejeje

7. pepolo72

Tio pues el Saints me lo pillaria pero al estar subtitulado lo dejo para cuando tenga ganas de leer mientras juego ya tengo el Gta4 y varios mas ....
    Aunque tu si sabes chino el ingles se tw tiene que dar de maravilla jejjeje

A mariette900 le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Sí, había un hilo para esto, pero está bastante dejado y estaba ya bastante petado de post creo. De todas formas había idea de abrir uno nuevo así que lo dejaremos tranquilo jajaja.

Por otra parte lleváis un ritmo de compras que no es normal vaya tela como sus dejáis los cuartos jajaja. Buenas compras todos, yo por probar si funcionaba lo de otros bazares porqué en los últimos meses me daba error y con intención de comprar otra cosa pille el Funk of Titans por 4€ en Rusia. Por cierto, me sorprendí no use ni hola ni créditos ni na pague con la tarjeta de crédito del tirón xd.

A pepolo72 y xarlygen les gusta esto.
  9. xarlygen

xarlygen Redactor

En absoluto, de veras. Yo la única compra que hice fue ese Sombras de Mordor y el Ori por 25 euros (aprox) entre los dos. Ahora a dos velas hasta septiembre que salga mi PES 2016, de hecho tengo que renunciar a algunos juegos este año como Metal Gear o Halo 5 entre otros T.T

10. pepolo72

No, hombren no tienes que pillarte el gears que sale el 25 de agosto jejeje
    Rascate el bolsillo jejeje

11. pepolo72

Pues el funk titan ya diras como esta porque no me atrevo a pillarlo y que sea un truño
    Y el assessin's china mola? Tambien esta a 5 pabos

A Filmax le gusta esto.
  12. Filmax

Filmax Administrador

No está mal el funk of titans aunque como runner es muy pobre ya que las mecánicas son muy sencillas y cortas, pero entretiene bastante y tiene cierta gracia aun así no es nada del otro mundo . ac china x 5 pues cogelo yo lo compre de salida x 10 y no esta nada mal tiene un apartado artistico sencillo pero bonito y unas mecanincas en 2,5 d muy bien llevado gracias un uso excelente de la profundidad.

Pd: la historia no justifica la existencia de este juego es un

13. pepolo72

Jajaja si me dejo llebar por el truño de la PD. jejeje mejor no me lo pillo jejeje

14. Filmax

Filmax Administrador

No es que se un truño no es malo en si ac china pero no esperes un ac al uso, x ese precio ya te digo que no pierdes mucho y igual te gusta pero ya te avise sus puntos flojos y que la historia no es nada

15. pepolo72

Si es que viendo videos del ac china a mi me da que es tipo infiltracion y a mi no me atrae mucho
    Prefiero la accion de otro juego similar como el strider vasado en accion

A mariette900 le gusta esto.
  16. Filmax

Filmax Administrador

Eso es otra cosa xd. Si es infiltración sobre todo

17. Filmax

Filmax Administrador

Pues mi ultima adquisición es un reecuentro con una vieja amiga llamada nintendo y una de mis sagas favoritas de pequeño. A gozarlo como un enano.

uploadfromtaptalk1437603916763.jpg

A pepolo72, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  18. mariette900

mariette900 Administrador

Yo estuve de caza por el CEX y ne lleve estas perdices jejeje

IMG_-ohq6pm.jpg

A Marboz, Filmax y pepolo72 les gusta esto.
  19. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo últimamente ando de sequía videojuegil...jejej.
    La verdad es que no me he pillado nada,estoy últimamente muy ajetreado,teniendo miras en otra cosilla..
    En fin cuando salga Gears retomaré el asunto..jejej.toy desconcect total.

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  20. pepolo72

Pues yo ayer jueves me pille la bateria del mando de xbox 360 por 12 pavos y la bateria del mando de la One por 17 pavos en game, mi mujer tiro las pilas recargables por error jejeje
    Y en digital me he pillao el pacman museum,soul calibur 5, Galaga Legions DX y el pacman CE DX+ este ultimo con el dlc full y he de decir que el pacman Dx+ es un pasote, menudos vicios que llebo jejeje

Compartir esta página