1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Turtle Beach presenta sus nuevos auriculares para la Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por neoyago 3, 27 Ene 2008.

1. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Turtle Beach ha ampliado el número de opciones para los propietarios de una Xbox 360 que quieren tenerlo todo conjuntado lanzado su Ear Force X3, aparentemente los primeros auriculares inalámbricos (que no te confunda el cable de la foto) con control independiente para las conversaciones y el audio del juego. Además, estas prácticas orejeras incluyen una función llamada "dynamic talkback expander", que ajusta los niveles de la conversación cuando la cosa empieza a tornarse en griterío, y encontramos otras más comunes como puedan ser el autoapagado, el refuerzo de bajos y el modo súper-estereo-chachi-de-la-muerte, ya sabes, ese que tienen mil otros auriculares parecidos para ampliar el efecto de sus dos canales de audio y hacerlos más envolventes. Por supuesto, aunque han sido diseñados para la consola de Microsoft puedes emplearlos tranquilamente con cualquier otra fuente de audio gracias a su adaptador inalámbrico.

Su precio es de 99,95 dólares (73 euros al cambio).

FUente: Engadget

Turtle Beach presenta sus nuevos auriculares para la Xbox 360 - Engadget Spanish

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

son parecidos a los de MS de mi hermano pa PC, pero estos pa 360 :p tiene que ir de lujo

3. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Tienen que estar muy bien. Yo igual si no fuesen tan carillos hasta me los pillaba y to...,xd.

Compartir esta página