1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Turtle Beach pone a la venta cascos oficiales de Call of Duty: Ghosts

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 30 Oct 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. mariette900

mariette900 Administrador

Y nos valdrán para 360 y/o One? Se van a comer los mocos, al menos en 360, hasta que no aclaren si van a valer para la proxima generación.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Valen para xbox360, xbox one, ps, pc.......y todo aquello que tenga salida de sonido mariette (Como todos los cascos que han salido al mercado hasta ahora) xDDDDD Otra cosa son las caracteristicas que le pidamos a los cascos según las necesidades de cada uno!! ;)

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Joder, pues si los Turtle son compatibles, entonces lo serán el resto, no? Yo lo decia por el tema de que los cascos de 360 valgan para One, pero si estos son compatibles, pues de lujo ;)

5. Alestew

Alestew Miembro

Entiendo que tendrán adaptador si valen pa los 2... Yo tengo los X41 y estoy a las espera del adaptador...

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también tenía la misma pregunta, ya que por lo visto los cascos de Xbox 360 no iban a ser compatibles al menos por el momento... La verdad es que no son nada caros y parecen de calidad.

Compartir esta página