1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Turning Point: Fall of Liberty

Tema en 'Noticias' iniciado por Sotaco, 1 Jul 2007.

1. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

¿Cuantas Segundas Guerras Mundiales hubo?

Cuando pensabas que tenias dominada tu clase de historia, y que sabias al derecho y al revés lo ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial, resulta que llegan los juegos que nos mueven el tapete y no sabemos que fue lo que paso en realidad xD. Nos sirve de ilustración el Resistence Fall of Man, de PS3, en donde la SGM cambia y hay extraterrestres en lugar de nazis en esta guerra. Bueno ahora no son extraterrestres, son simples mortales pero ahora los alemanes acabaron con Churchill, lo que ha cambiado el rumbo de la guerra, los aliados han recibido una gran patada en el culo y la invasión alemana ha llegado hasta la costa este de los Estados Unidos.

Si creías que vas a ser una especie de superhéroe que va a salvar el mundo con tan solo mover la mano, creo que te has equivocado y no ligeramente. Eres un simple ingeniero que primero tiene que descubrir como salir del edificio donde se encuentra, despues de que en un bombardeo la mitad de ese edificio se derrumba. ¿En donde esta este ingeniero llamado Dan Carter? (Joder, casi es DANel!) ¿Es acaso Polonia? Nooooo, estas en USA. El juego en mayor parte te pondra en una vista de 1º persona, con lo cual tendras que acostumbrarte e ir eliminando a los enemigos asi. Ahhh, pero como eres ingeniero, comienzas sin armas, ni siquiera una llave de tuercas, vamos, ni siquiera tuercas para irselas aventando a los malos.
    No te desesperes, los malos dejan tiradas sus armas cuando mueren y esa es una buena oportunidad para recogerlas y darles un BUEN uso. Como debe ser en una maquina tan poderosa, los detalles han sido bien cuidados, tanto en los inmensos espacios abiertos, mismos que puedes admirar desde lo alto de los edificios, hasta la claustrofobia que llegas a sentir en estrechas calles de Nueva York con algunos desechos tirados por alli.
    Todavia no hay una version final, pero promete ser muy estimulante tanto para los sentidos como para tu inquietud por disparar.

Nuevas Armas
    No0 esperes ver armas de plasma o rayos, ya que la alteracion en linea de tiempo no fue tan drastica, pero debido a que se supone que los alemanes se pusieron las pilas en cuanto a tecnologia, las armas normales estaran un poco modificadas, es eso.

Puedes veer mas imagenes desde AQUI

2. Danel

Danel Miembro Activo

¡Dios!

¡Que juegazo!

De este ya he visto imagenes etc, este será como the darkenss, proca publicidad pero que para mi va a caer seguro, me encanta la segunda guerra mundial :D

Edit: ¿Es cosa mia o eso que se ve en la imagen es la casa blanca controlada por los nazis?

Al igual que aquí aparece el pentagono:

http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...g-point-fall-of-liberty-20070418084434836.jpg

(la imagen es grande y deforma el foro)

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joooooder!!! Eso son gráficos del juego?:eek:

4. Danel

Danel Miembro Activo

Yo este en gráficos no lo veo un pasote desde luego, ¿Te has fijado en las texturas?

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Las texturas son muy cutres.

Fijate en el enlace y veras lo malo que son, a mi gusto.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya. Ya me parecia a mi. Lo que vi de la casa blanca es mas un fotomontaje retocado.
    Efectivamente, se ve un tanto cutre.:confused:

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Lo de la foto de la casablanca,"canta" un poco,pero lo del enlace,las fotos sosn decentes,tratáqndose de la segonda guerra mundial,casi seguro que lo mejoran y que cae.

8. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Los gráficos dejan que desear.... en las texturas parece un juego de xbox 1!

Compartir esta página