1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Turn 10 trabaja en un juego para Project Natal

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Habéis leído bien, según informa Eurogamer, Turn 10 está buscando a la persona adecuada para liderar este proyecto, por si algún despistado no sabe quien es Turn 10 decir que son los encargados de juegos como la saga Forza Motorsport, al parecer quieren desarrollar un juego de coches que aprovechará las posibilidades que ofrecerá Project Natal.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Turn 10 trabaja en un juego para Project Natal

Coches + Natal = NO

Vamos, si ya con el mario kart de wii hecho de menos el mando de toda la vida, no lo voy a hacer con un juego de simulacion o incluso mas arcade, prefiero mil veces antes un volante en condiciones que pisotear el suelo y girar los brazos sin tener nada en las manos xD

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

A esto es a lo que tenia yo miedo,que usen el project como si nada,con juegos penosos y demás.Yo a los juegos de coche juego o con un volante o con el mando,pero quiero sentir como lo muevo yo y tengo un buen control.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Un juego de coches "en serio" con el natal..? :confused:
    Como mucho le pega un juego tipo sega rally, arcade de recreativa, que sea rápido y para jugar en compañia. Yo veo un poco pronto para hacer cosas asi, pero tambien es verdad, que por algo se empieza, y tendran que ir "experimentando" xddd eso si, espero no ser rata de laboratorio. =S

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y ni eso Seles, Natal tiene problemas de precision que a saber si han corregido, y giros rápidos... pfffff xDDD Me imagino girando los brazos repentinamente y ver que el coche sigue completamente recto xDDD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo tengo claro una cosa.

Todas las desarrolladoras se están apuntando al carro de Natal, el otro día Capcom confirmó de que está trabajando en un juego para Natal, hoy Turn 10, quieren tener un juego aunque sea mediocre para cuando salga Project Natal.

Pensar una cosa, si compras Project Natal te pillarás un juego que aproveche medianamente bien esta tecnología, si te gustan los coches pues te pillarás el juego de Turn 10.....

Al menos así lo veo.

Yo también estoy teniendo miedo del resultado de estos juegos... que sean juegos que a lo mejor no tengan tanta profundidad como nos tienen acostumbrados y simplemente sean tipo mini juegos.... no se como explicarlo.

Ojala me equivoque y luego Natal sea la leche.

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jajaja, xD que exagerao. Hombre no tanto =ss pero si, algo parecido podria pasar perfectamente, lol. Se supone que estaran haciendo miles de pruebas, cosas asi no pueden dejar que ocurran, pero seguro seguuuuro, que la sincronización va a dejar mucho que desear.. T_T No es que seamos pesimistas, es que estas cosas siempre empiezan cutres y por eso.

Si, antonio, eso es lo mejor, que se apunten muchas compañias, por lo menos de entrada nos podemos fiar un poco más asi. :)

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Mira para poder manejar un juego de coches con natal, tiene que ser la cosa mas árcade jamas creada xD

y craker en cuanto a lo que comentas que echas de menos el mando jugando al mario kart, yo lo que hago es jugar con los wiimote y el nunchuk o como se diga, Es mas fácil. lo has probado?

Espero que sea chulo el juego este.

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

epero que todos esos juegos de natal sirvan con el mando normal, jugar a jeugos de coches sin mando o con sensor de movimiento es una chapuza, el otro dia probe el motorstorm girando el coche con el sixasis y rapidamente lo puse en normal, menuda mierda xD.

espero que lo de natal sea una opcion y no llegue a ser el control de los juegos para el futuro.

PD: prefiero mas el consolador con sensor de movimiento de sony.

Compartir esta página