1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tu nombre puede aparecer en BioShock Infinite

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 10 Abr 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Irrational Games lanza una promoción en la que si resultas ganador tu nombre aparecerá en el juego

    Irrational Games ha lanzado una promoción en la que si resultas ganador tu nombre aparecerá en BioShock Infinite, la nueva entrega de la saga que se espera para el año que viene.

    Tan solo tendrás que entrar en su página web y rellenar el formulario antes del 13 de abril. De hecho durante las primeras horas la iniciativa tuvo tanto éxito que era imposible participar, por lo que se vieron obligados a extender el periodo de la promoción un día más.

    Con este sorteo quieren rendir homenaje a la comunidad dando la oportunidad de quedar inmortalizado en el mundo de Columbia. El afortunado podrá ver su nombre usado para un edificio, un personaje, una empresa o cualquiera de las cosas que se les ocurra a los artistas de Irrational, lo importante es tener el derecho de poder presumir al final.

    Recuerdan que en el primer BioShock había dos establecimientos llamados Sinclair Spirits and Robertson's Tobaccoria, estos nombres fueron inspirados en dos de los empleados de la compañía, Scott Sinclair y Robertson Shawn.
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Tu nombre puede aparecer en BioShock Infinite

    Que cuirioso, ya lo vi esto pero no sabía muy bien que se tenía que hacer y tal, alguien a participado? buena notícia amiguete.

    Saludos.
     
  3. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Tu nombre puede aparecer en BioShock Infinite

    Me partiria del culo si veo FIlmax o Albert al final del Bioshock...serias mi idolo brother!! xDDDD La verdad es que es una buena anecdota, pero a tanto no llego....si fuera del Halo seria otro cantar!! ;) Gracias por el coment!!
     

Compartir esta página