1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TU comida favorita??

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 10 Jun 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola pues como hay post sobre tu peli,favorita y cosas asi se me ah ocurrido que por que no contar cual es nuestra comida preferida,un saludo

comida favorita sergio423: Comida china:palomitas::palomitas:

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pasta, pasta, pasta...

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

paella forever

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

eSe flogo xdxd ay la paellika xdxd a mi tambien me gusta mucho,pero mi comida china nadie le quita el puesto de momento

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

como ke ahora mismo estoy muerto de hambre, me da por dar mi opinion de lo ke me gusta comer......mmmmmmmm ñam ñam ñam ñam ñam (hasta las 23:00h no ceno)

huevos fritos con patatas , beicon y keso manchego seco.lo mas clasico, lo ke mas megusta.

patatas fritas con aceitunas reyenas de anchoca, eso como aperitivo, con algo de berverechos y una cervecita porsupuestisimo.

paella, como no, pero mas de carne ke de pescado, aunke me da igual casi.

carne grasosa poco hecha y muy tierna, con patatas como no tambien(ke eso no falte nunca)

pa torrat en tomaket oli de oliva y jamon iberico......la de dios eso...

caviar de beluga.....pocas veces en mi vida(es carisimo) pero es una delicia tremenda acompañado de un buen champang ,de huevo hecho o tostadas con mantekilla

marisco, todo tipo de marisco, menos las putas espinas de los peces.

en realidad me gusta todo tipo de comidas(bien hechas como no, y si es de tu madre...), pero solo hay una cosa ke no me gusta nada, las abichuelas.
    me gusta tambien todo tipo de frutas con mucho zumo dentro.

bebida, agua mayormente, pero tambien muchas veces con cocacola, dejando las cervecitas y el vino de vez en cuando.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

gear vaya menu cabron,jajaja madre mia me recuerdas al menu del buffet libre de las palomas,para los mañicos lo entenderan, unas mesas gigantes con todos los platos que te puedes llegar a imaginar, por solo 9,95 todo lo que quieras jajaja,y ya se que sabes lo que es un buffet pero igual ay alguien que no lo sabe jajaja enga un saludo amigo:notworthy:

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

pizza, perrito caliente, y un bocadillo de mortadela

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

a mi me gusta la pasta, la pizza, el jamon serrano, la papilla (la de bebes), etc...:D

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pizza y Paella.:jum:

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

<a mi la pizza ya me raya xdxd

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El menú de Smaug xD, si ojalá mi madre cocinase esto de forma rotativa y no cambiase jamás xD

Entrantes:

Oreja al ajillo, aceitunas con hueso (importante xD) y todo tipo de queso existente.

Platos:

Pizza, Pasta (spaghettis, caracolas, tortellinis, raviolis, etc), Salmón ahumado con limoncito :evil6:, huevos fritos con patatas (si hay beicon o chistorra pues mejor xD) , pulpo a la gallega, pollo al ajillo (el de mi abuela por supuesto) , cochinillo asado.

Postres:

Tarta de queso, fresas con nata, helado Häggen Dasz de CheeseCake ^^, natillas, arroz con leche y cuajada con miel.

Quedaos con estos datos para cuando vaya a comer a vuestra casa ejercer de buenos anfitriones jejeje

Saludos

12. Falque

Falque Miembro Activo

Esos potitos mmmmmmmmmm jejejej

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Esa es mi comida favorita, ademas de la Pizza y el marisco.

PD: El que no haya probado el pulpo que se venga a Galicia que seguro que le gusta... bueno, a mi por lo menos me encanta y a todo el que conozco que lo haya probado tambien.

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

percebes neng!!!!! percebes neng!!!!!!!!!:eek:ccasion14::X-D:

15. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Smaug, te olvidas de la paella de mi abuela xD

Bueno, pues mi comida ideal sería aquella que tuviera marisco (todo tipo), paella, pasta, queso, salmón ahumado (y puestos a pedir, que sea del bueno) y el pulpo a la gallega que me vuelve loco. Todo esto mientras se juega con "un parchís guapo" xD

16. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Que grande eres cojones!! :notworthy::notworthy:

17. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Lo sé, lo sé.

18. yamo100

yamo100 Miembro Activo

y que me decis del kentucky ^^ me encanta :hello2:

19. Titillo

Titillo Miembro Activo

xDDDDDDDDDDDD