1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tu último libro

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 14 Jun 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno, pues viendo como se ha acogido la idea del post de "Tu última película", he decidido crear este post, para que publiqueis los últimos libros que habeis leido, o que queráis que os recomienden. Bueno, pues empezando con el tema del post, hoy he estado en la Feria del Libro de Madrid, y me he comprado algunos libros: "Historias Asombrosas de la Segunda Guerra Mundial" de Jesús Hernández (gran autor a mi parecer, del cual os recomiendo "Enigmas y Misterios de la Segunda Guerra Mundial" si os gusta la lectura sobre conflictos bélicos), "El Diario Perdido de Indiana Jones", una especie de diario en el que se recogen todas las aventuras del profesor Jones, con una temática muy real, con sus manchas de tintas y sus tachones típicos de los diarios, y por último "La Ruta Prohibida y otros Enigmas de la Historia" de Javier Sierra, que por lo poco que he podido leer, el libro habla sobre la típica pregunta de ¿Y si...?, refiriendose a temas como Colón, Velázquez y otros personajes históricos. También me quiero comprar "Operación Hagen" de Felipe Botaya, en el cual habla sobre el proyecto nuclear de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, pero hoy no lo he visto.

Os recomiendo:

- "Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial" de Jesús Hernández.
    - "Termópilas" de Paul Cartledge.
    - "El evangelio de Judas" de National Geographic.
    - "Aquella casa maldita en Amityville" de Carlos Cala.
    - "Cine y música malditos" de Iker Jiménez.
    - "La noche del miedo" de Iker Jiménez.
    - "La expedición" de Stephen King.
    - "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza.

P.D. En la Feria del Libro hoy firmaban Ken Follett y Javier Sierra entre los autores más conocidos. Para Ken Follet, había una cola impresionante, y eso que solo era la firma, por eso yo me he ido hacia Javier Sierra para que me firmase su libro "La Ruta Prohibida y otros Enigmas de la Historia", en el cual te escribía una dedicación de media hoja.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Muy buena iniciativa Fity, yo el último que me he leído es La Mortaja de Miguel Delibes. Me encanta este autor, con El Camino ya disfruté de lo lindo y La Mortaja trata también de una historia contada desde la vista de un niño.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante. Yo el ultimo q me e leido a sido Ética para Amador

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

me apuntare alguno
    ahora estoy con "un mundo feliz" de Huxley.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, en este curso me he tenido que leer tres libros:

Estudio en Escarlata - Arthur Conan Doyle, me ha gustado mucho.

El monstruoso libro de los monstruos - NPI, es una paranoia de libro.

El ladrón de sombras - NPI, no sé que se fumó el escritor/a.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder Fity. Gran iniciativa sin duda.

Bueno. Yo me estoy leyendo "Un trabajo sucio" de Christopher Moore. Es una novela sobre un tipo sobre el que cae el encargo de convertirse en la muerte. Es bastante divertido y me recuerda un poco (solo un poco) al tipo de humor de "MundoDisco". De todas formas soy muy perro para leer.

Si os tengo que recomendar uno, "Olvidado rey Gudu" de Ana Maria Matute. Es una novela fantástica que seguro os engancha.

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Últimos... Pues el niño del pijama de rayas, que llevaba tiempo queriendolo leer y la familia de Pascual Duarte... Tremenda! :)

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Que se note que estudie, es de Camilo Jose Cela no?

Pues yo el ultimo que me lei fue El Principito que aunque pense que iba a ser muy infantil me gusto bastante.

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

a mi me paso lo mismo con el principito pense que era infantil, lo lei en 5 de primaria y no me entere de na, lo volví a leer el año pasado..y no me entere de na (es coña) la verdad esque me gustó

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

pues debería leerlo de nuevo por que cuando lei el principito no me entere muy bien xD

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la semana pasada me ley ,
    las tierras baldias, la torre oscura III
    los arpistas III- las sombras plateadas( mas omenos, no recuerdo bien el titulo)
    el valle del viento helado III, el colgante del haftlin

ayer empece siempre unidos- la isla de los esfos y cuando lo temine mañana o pasado empezare mago y cristal- la torre oscura IV

yo os recomiendo estos

de stephen kin
    la torre oscura me tiene super enganchado
    el juego de gerald
    cell
    la niebla
    it
    el misterio de salen slot
    el resplandor
    myseri
    el cazador de sueños( como de este pedazo de libro se puede hacer una pelicula tan mala)

de ken follett
    los pilares de la tierra I y II
    la isla de las tormentas
    noche sobre las aguas
    el valle de los leones
    una fortuna peligrosa
    el tercer gemelo

otros libros
    el calendario maya. el 12 de diciembre del 2012 termina el calendario maya.......................
    la biblia de barro
    la ultima legion
    viaje en el tiempo
    y me dejo muchos pero ya os e dado el coñazo suficiente XDDD

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer tu si que lees Tino xD Estas echo un crack...

Compartir esta página